jueves, julio 19, 2007

CRONICAS MAHONESAS: Menorca , la madre que te parió devió de ser pastelera , porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera.

POR FIN HE ARRANCADO:
Desde que llegue de Turquia malo por la bipo a finales de Febrero no hice más que engordar durante un mes o mes y medio en Asturias.
Cuando llegué a Menorca para trabajar me las prometía muy felices pues parecía que ya estaba bien , esto fue a principios de Mayo , pero no hice más que dar tumbos , continuamente perecía que levantaba cabeza para caer otra vez en fases depresivas que me impedian llevar una vida un poco más deportiva , pero por fin he arrancado ... eso espero.

He tomado la salida de una nueva bajada de peso , esta vez tengo que bajar 20 kgr que es lo que he cogido , la línea de salida son los 100 kgr que veis en la foto.

El Lunes salí con la piragüa unas tres horas y por la tarde con la bici , con tan mala suerte? que un ciclista me adelantó y me pegué a el como una lapa , el resultado que me reventó , terminé molido.

El Martes estaba tan cansado que decidí no salir con la piragüa , aunque por la tarde después de ver el Tour salí con la bici un par de horas , por fortuna no cogí rueda de nadie y llegué bastante entero. He vuelto ha disfrutar de los bellos paisajes interiores de la isla , en especial me estoy acordando del Cami D´Kane , sus vacas pastando sobre campos que pasan del amarillo recien segado al verde de la vegetación autóctona.

El Miercoles volví a salir con la piragüa , hice mis ejercicios dec técnica y luego me fuí hasta Favaritx. Hice Favaritx- Es Grau en 40´58´´ le dí una buena caña , baje mi tiempo en unos 4´ , aunque más merito mio lo es de la piragüa.

Espero continuar por esta senda sin apartrme de ella hasta que baje los 20 kgr que llevo de más pero que no son míos, por cierto me han contestado de Haway y en mi Inglés macarrónico he podido traducir que no me darán una respuesta definitiva hasta despues del Ironman 2007

3 comentarios:

SlowPepe dijo...

Bueno, Juanito, veo que andas más ocupado que un morlaco en San Fermín. He tratado de hablar contigo unas tropecientas veces con el mismo pírrico resultado.

Estoy jodidillo. Me dan 15 días más por lo menos. El pie duele, y no puedo más que nadar un poquito y, como mucho correr en aguas profundas con un churrito bajo los brazos.

Hasta la semana que viene no tendré la bici. Espero que la pueda montar el día que me la den o me va a dar algo. La próxima vez que salgas con la flaca recuerda que la clave está en hacer tu entrenamiento y no el de cualquiera que te adelante.

Bien por lo de la piragua (sin diéresis, socio), porque no sólo te entrena sino que sé que lo disfrutas un montonazo, y eso es clave ahora.

Y lo de Hawaii, por lo menos no es un no, y eso ya vale en este momento.

Ya llamarás. Hasta entonces un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Así que 20 kilitos , ya los podía perder yo aunque fueran 10 ,jeje.
Veo que ves la luz tras las nieblas ,joer como me ha salido el comentario.
Besos desde Illas
Juanra.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches! nose si frecuentas el blog o no, pero si lo frecuentas, te agradeceria que si puesdes contestarme a la pregunta, lo agas. pues alli va!

he visto que a usted le gusta la piragua y esto de hacer grandes tandas de piraguismo. a mi tambien me gusta esto de el remo, y en verano suelo ir cada dia i tal. el tema es que este verano habia pensado ir a hacer la vuelta a la isla de menorca y le queria preguntar haber si, ya que usted que parece que lo ha hecho, me podria decir el tiempo que tardó, las paradas que hizo, los suministros (como y cuantos llevó), tuvo soporte por tierra?... son preguntas que, como yo aun no he hecho ninguna gran excursion...
bueno, si le viene en gana y puede, le agradeceria que me contestara. yo no tengo blogger, asi que le doy mi correo y desde allí ya mantenemos contacto. Correo: ibs.1110@gmail.com
muchas gracias!