lunes, julio 09, 2007



PUERTO DE MAHÓN:
El puerto de Mahón dicen que es el segundo en importancia del mundo despues de la bahía de Pear Harbur , para muestra un botón basta ver el tamaño del crucero que esta atracado en el muelle , y este no es de los mayores.



Esto de actualizar la página sin tener @ en casa cada vez se me pone más dificil. Tengo dos bibliotecas que tienen Wi-Fi pero por misterios de la informática en ninguno de los dos me puedo conectar con mi P.C. , tampoco me quedan demasiado cerca de casa , y para colmo hay que pedir hora pues hay más usuarios que la quieren utilizar , total me he marcado la autodisciplina de hacer una entrada todas las semanas y he fallado , la semana pasada no la hize , aunque doy por buena la semana pues parece que he terminado de arrancar en mi bipo-recuperación ya que el Domingo consegí ir a patinar por mi cuenta , sin el incentivo de quedar con Pepe , me encontre bastante bien , y después estuve todo el día bastante activo.


La entrada de hoy que aún no he podido titular por problemas informáticos con la plantilla va de dos web de compañeros de trabajo.
http://www.racomic.com/ es la página de un cachondo mental que trabaja conmigo , toca la guitarra , ¿o tal vez es el bajo ? , y también es dibujante y esta página va de "radiaciones comiqueras". En racomic podeis encontrar la obra gráfica de Salas , me autorizó a mencionar su nombre pero de foto nada , en forma tanto de dibujos como de historietas , Aznarin no tiene perdida.
La página esta en desarrollo por lo que estaís invitados a participar en ella.
http://www.canalmenorca.com/ es un batiburrillo parido por "Omnipower" , es una página con información general de Menorca donde todo el mundo puede participar. La página es enorme con un montón de contenidos y de seciones diferentes. Para mi lo mejor de la página es la seleción de vídeos , no tienen perdida.


Sigen los problemas y no he podido ponerle el título , intentaré arreglarlo el siguiente día que me conecte. Me he cambiado a la otra biblio pues de la anterior me hechaban , se terminaba mi tiempo , y sigo sin poder poner el título , debe de ser cosa del servidor.

Por segundo día he intentado ponerle título y no hay manera ... resignación.

No hay comentarios: