viernes, mayo 04, 2007

CRONICAS MAHONESAS: novia


Esta es mi novia Caterina , a lo tonto y a lo bobo , como quien no quiere la cosa empezamos nuestro 5º año juntos.

Hace varios años aqui en Menorca una de las mejores cosas que me pasó fue descubrir el budismo , cosa que me viene muy bien en todo lo que tiene que ver con el control mental y por tanto con mis problemas de salud mental.El budismo tiene varios pilares y uno de ellos es la paciencia y he de reconocer que el vivir en pareja es una autopista hacia la iluminación por medio de la practica de la paciencia.

La convivencia no es fácil , pero la facilita el renunciar a parte de nuestro ego , nuestro autoaferramiento propio y cuando esto comienza surgir comenzamos a ver los destellos de la iluminación en forma de paciencia.La paciencia es como el aceite lubricante de la vida , cuando la tenemos los avatares de la vida nos hacen menos daño pues nos rozan menos , resbalan mejor.


Caterina es mayor que yo , lo suficiente como para que yo tenga una edad "bisagra". Se tiene una edad bisagra cuando se esta a la misma distancia en edad de la mamá que de las hijas lo cual esta muy bien.
La foto esta tomada desde el balcón de casa , desde él puedo ver incluso mi puesto de trabajo que es el aeropuerto , como se puede ver es casi como vivir en el campo pero en un cuarto piso , por las tardes hay unas puestas de Sol impresionantes , otras veces son sublimes y las más normales , lo infrecuente aqui en Menorca en el verano es que no haya puestas de Sol pues este a diferencia con Asturias esta casi garantizado durante el estio.

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

Vaya tío! Ahora que puedo salir en tu arrobasitio o comoquiera que lo llames porque quedé contigo pa correr, esto va de balcones y puestas de sol. Si es que... Y eso que hice doblete, corriendo casi una hora por la tarde con un amiguete que quería empezar. Eso sí, por la tarde fue leeeeeento y por el Camí d'en Rossi, casi 6km en 55 minutos y bajo una maravillosa lluvia primaveral. Eso sí fue EASY RUNNING, y no lo tuyo que me llevaste con la lengua fuera todo el rato. El próximo día apareces cuando lleve media horita corriendo y me hago contigo la parte de calidad, que estás ya como una moto para mi nivel.

La foto es muy bonita. Salís muy bien los dos, y el cielo es precioso, con esas tonalidades oscuras que tan bien capta ese pedazo de cámara que te compraste (porque no querrás que me crea que es cosa del fotógrafo).

Bueno compañero, estamos en contacto. Cuídate mientras.

CICLI dijo...

Es cierto no es el fotografo es la cámara , tengo una especie de espermatozoide fotografico , lo sueltas y el solitio ya sabe lo que tiene que hacer , la única misión del fotógrafo es ... soltarlo y dejarlo libre