miércoles, mayo 09, 2007

CRONICAS MAHONESAS: La parte hispana del viaje



Ayer fuy a ver a mi amigo Josep , o Pepe "el catalán" o slowpepe -ver link a la derecha- , que todos son el mismo y resulta que me salió presumido.
Yo queria hacer una entrada con mis amigos en Menorca y por supuesto colgar una foto de cada uno de ellos , pero me resultó que Josep no me sale en la foto , no esta suficientemente guapo , asi que , a otra cosa mariposa. El que lo quiera ver que cliquee en slowpepe.
Como no estan los tiempos para perder el tiempo me quedó enseñando cosas del PC pues el sabe mucho del tema , cualquiera que sepa más que yo , para mi ya sabe mucho.
Quiero hacer un audiovisual del viaje. Una película que en vez de escenas tenga imágenes , o sea fotos , y por supuesto con mis comentarios que para eso la idea y el guión son mios , y con estas nos pasamos la tarde Pepe y yo en Ses Salines , Menorca.
La foto es el recorido por Turquia , a la izquierda en negro lo que hize en bici , unos tres meses escasos y cerca de 2500 km , a la derecha en verde lo que me llevaron en autobús , no tengo ni idea del kilometraje pues por esa época navegaba entre la decepción y la frustración. Quien quiera saber más esta todo contado en este mi @sitio en los meses de Diciembre , Enero y Febrero.
El tema de la "peli" me ilusiona pues solo de material fotográfico me traigo unas 3000 fotos ya selecionadas , tiré unas 5000 en total , y parece ser que a la gente le gusta mi hacer como fotógrafo. Por otra parte traigo del viaje un montón de vivencias que no he compartido con vosotros en este mi sitio.
Os quiero

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

¡Ya estamos falseando la realidad!
Viniste a ver a un proyecto de deportista que estaba enfermo, con careto de enfermo y ganas de tener imagen de deportista. La próxima vez que salgamos a correr llevate esa cámara de usar y tirar que empleas para las fotos y me retratas como me merezco, con ese porte gallardo que me caracteriza, y entonces cuelgas la foto en tu arrobapágina diciendo, claro, en el pie de imagen, que las chicas se abstengan de enamorarse que el pescao ya está vendido.

Yo salí ya a correr hoy, y tú sigues en plan perezoso. Como se les ocurra a los de Hawaii tramitarte esa invitación vamos a ver cómo terminas ese paseíto de casi cuatro km nadando, casi 200 en bici y casi 43 por el caminito de san fernando. Espabila, macho.

Bueno, que sé que llamaste. Te devolví el detalle pero se ve que fue en mala hora, pues nadie atendió a mis ruegos. Lo volveré a intentar mañana, Dios mediante.

Cuídate un poquito, ¿vale?

CICLI dijo...

1/ Por lo de las fotos esta hecho , te voy a sacar mas guapo de lo que eres.
2/ Yo tambien fui a correr , que a motivación pocos me ganan , sino ver revista runners world n.3 creo?