viernes, mayo 11, 2007


Aqui me encuentro en la "biblio" de Mahón con mi PC.

El otro dia Pepe "el catalán" se mosqueó en mi @sitio pues fuimos a correr y el dobló sesion y no comente nada en este mi cyberespacio , puesto a solucionar tal ofensa hoy iba a hacer una entrada de ese dia metiendo todos los datos del pulsómetro , correcto si del "polar" , pulsaciones , altura , temperatura , tiempos parciales y más datos numericos , pense que seria muy fácil , un sencillo copiar del Polar Precisión Performance y pegarlo en la plantilla de blogger , pero no me lo admitió. En casa ya lo ensayé pegandolo a un documento de word y funcionó pero parece ser que cuando esta la red de por medio el tema cambia.

Por otra parte ya he empezado con la película "Desaventuras turcas , de la bipo- a la -lari" , que es uno de mis proyectos para este verano , de momento estoy muy contento con mis progresos pues no tengo ni idea de Powerpoint y cada dia avanzo un poco más ya le he metido ocho fotogramas , calculo que la "peli" no tendrá menos de quinientos.

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

Me parece que vamos a tener que hacer un curso acelerado de ironía bloguera, jejeje. No se trata de que nadie se moleste por salir más o menos en los papeles, sino de darle algo de jugo a todo esto. Yo, salir, cuanto menos mejor, que no soy ningún prodigio de virtudes, no te vayas a creer.

No sabía que en la biblio había wifi. Pensé que como mucho libros y un par de pecés jurásicos con una cola para utilizarlos de tres pares de cojones (¿se puede decir pares?)

Adelante con la peli. La verdad es que no estoy del todo seguro de que lo que tú necesites sea una presentación de powerpoint. A lo mejor otro software se adapta más a lo que buscas, pero no sé, está bien que andes de descubrimientos con ello, claro.

Mañana me pego 18 o 20 km por sa Roca, todo tierra. A ver si no doy la pena en Almansa la semana que viene (al menos llegar en poco más de dos horitas y con la sonrisa en la cara)

Un abrazo, campeón.

CICLI dijo...

1\ ¿A que peces te refieres?

2\ Si estoy de acuerdo contigo , yo tampoco lo tengo claro pero como el programa ya lo tengo... , además me ha dicho gente que sabe que si se puede hacer pero puede como tu dices que no sea lo mejor.
También estoy de acuerdo contigo en lo de andar de explorador informático , todo lo que aprenda me servirá en el futuro con otros programas.

3\ A ver si corremos las carrera s del verano , te prometo que no llegarás el último pues ... llegaremos los últimos.

ANIMO PARA ALMANSA