jueves, marzo 22, 2007

CRONICAS BIPOLARES:EL RETORNO DEL AVE FENIX -continuacion-

Ayer camine una vuelta al "arco iris" y hoy lo estoy pagando,
Ayer me marque 31´53´´ y hoy me duelen los tibiles y estoy molido de la espalda
Ayer de di caña "cicli" y hoy paso maternal ... me fuy con mi mama
Ayer "revente" y hoy hize 39´13´´

Poco a poco me voy recuperando y volviendo a la normalidad , he comenzado a volver a escribir mi diario de entreno aunque hecho enn falta el PC para "volcar" los datos del "Polar" , lo hago como siempre , sacando los datos a mano , tampoco son tantos pues no lo uso como pulsometro.

La cosa no va mal , si Marina lo lee espero que le sea util.

Un saludo a tod@s

4 comentarios:

SlowPepe dijo...

No hay ninguna prisa, ¿verdad?. Todo se andará (nunca mejor dicho). Haber recuperado el ánimo necesario para entrenar es muy importante ya. Necesitabas tus pequeñas dosis de endorfinas, eso está claro. Cuando prepares el desembarco en la isla házmelo saber. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Ostras sería un puntazo lo de Hawai tio, voy a sacrificar un carnero a ver si tienes suerte ;)
¿Ya has solicitado formalmente que te inviten o como va el tema ese?.

P.D.Soy Diego

CICLI dijo...

SI DIEGO ESTOY EN ELLO , AHORA LES HE MANDADO UN E-MILIO , PERO EL TEMA ESTA CRUDO , CUANDO TE VEA POR LA CALLE YA TE ENSEÑARE EL DOSSIER QUE HE IDO PREPARANDO EN ESTOS...!!!ULTIMOS 25 AÑOS¡¡¡

CICLI dijo...

PEPE ES CIERTO NO HAY PRISA , PERO YA ME CONOCES ESTOY CAMINANDO Y NO ME VA LO DE IR DESPACITO , PERO BUENO NO ME COMO LO CABEZA , LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SIGO ENGORDANDO YA VOY CASI POR LO 15 , DE SEGUIR ASI PODEMOS HECHAR UNA CARRERA