lunes, marzo 26, 2007

CRONICAS BIPOLARES

Este caballo fue recogido por la Sociedad Protectora de Animales en un estado de severa desnutricion por una mala alimentación , ahora esta con el veterinario que lo esta sacando adelante , yo como no se hacer mucho le doy miminos. El Sabado por la tarde le estuve cepillando el pelo pues aún tiene el de invierno , ya lo tenia que haber soltado en Febrero pero como estaba como estaba... , por lo visto lo sueltan en Febrero cuando estan muy sanos.
Aunque quizá no lo parezca es un pura sangre

Esta es Lila.
Lila es muy miedosa y muy nerviosa , ami me tiene pánico cuando no esta sentada en mi regazo recibiendo miminos.
Haze tiempo se escapo de casa , durante las fiestas se asusto por los voladores y se marcho , estuvo una semana de "vacaciones" , cuando volvio ya no era la misma , pero es muy inteligente y tiene mucho caracter a pesar de que le gusta provocar a otros perros incluso mucho mayores que ella , de hecho hace unos dias terminó con una oreja sangrando.


Esta es Luca , la compañera inseparable de Lila.
Luca es muy tranquila , puedes hacerle de todo que no te enseña los dientes. Llegó a casa para cubrir el hueco de Lila cuando se fue de "excursion" , y cuando volvió Luca se quedó.
A Luca le gusta el agua y también le gusta nadar , aunque de momento no se atreve con las profundidades , cuando deja de hacer pie , cosa que ocurre rápido pues es paticorta , se da lavuelta rápido.

Voy a hacer un esfuerzo y contar como van mis últimos dias de recuperación.

Parezco un oso no solo por lo que he engordado , ya voy por los 15 "kilitos" , sino por que me paso el dia durmiendo , pareze que estoy invernando.

Hago algo de ejercicio , me voy a caminar con mi mama "al paseo del arco iris" , pero yo luego alli le doy caña , ya he bajado de los 31´dos veces pero los 30´se me resisten , yo creo que ire a 6´/km pues le calculo 5 km , mañana intentaré hacer una entrada solo del "paseo del arco iris"para que veais lo "chuli" que es

Tambien a influido mucho los animalinos con los que he hecho amistad en mi proceso de recuperacion , las dos perritas y el caballo , me motivan mucho para levantarme de la cama e ir a verlos.

5 comentarios:

SlowPepe dijo...

Ahí m'has dao. Si es que es poner unos animalitos en el blog para que a todos se nos ablande el corazón. Dicen que la bondad de una persona es directamente proporcional a su capacidad de dar cariño a los animales. Yo no soy el niño Jesús precisamente, pero los animales son mi debilidad.

Con respecto al peso cogido, ya tienes experiencia en ello, y el deporte te va a ayudar mucho a super el trago. Cuida los alimentos y muévete todo lo que puedas. Un abrazo.

CICLI dijo...

PEPE CREO QUE VAS A TENER RAZON , DICEN QUE SOY BONDADOSO Y DE HECHO LES DOY UN MONTON DE CARIÑO.
ME ESTAN AYUDANDO UN MONTON , AHORA MISMO HE LLEGADO DE DARLES UN PASEO Y LUCA SE BAÑO EN EL PANTANO DE TRASONA , BUENO YO LA "AYUDE"

SlowPepe dijo...

Ten un poco de paciencia y verás como tu página se llena de visitantes, ilustres y no tan ilustres, que colaboran con sus comentarios. Ahora es una mala época porque todo el mundo anda compitiendo cada domingo y escribiendo crónicas de carreras, y no se pasan mucho por los blogs de los que, como tú o como yo, estamos en cierto modo en parada técnica. La cuestión es encontrar el punto para que la página nos sirva de válvula de salida de todo lo que llevemos dentro, así llegue más o menos a los demás.
Espero que lleves por buen camino la recuperación del último tropezón. Los kilos de más sé que o es la primera vez que debes saltarlos como obstáculo y, como te dije anteriormente, tu pasión por el deporte los va a pulverizar en un abrir y cerrar de ojos, ya lo verás. De momento disfruta del cariño de tu madre, del resto de la familia a la que no ves mucho la mitad del año, y toda esa legión de amiguetes animalados de la que te estás rodeando últimamente. Estamos en contacto. Un abrazo.

SlowPepe dijo...

Donde dice que "...o es la primera vez..." debe decir NO ES LA PRIMERA VEZ, naturalmente.

CICLI dijo...

Calimero lo a leido...