miércoles, marzo 21, 2007

CRONICAS BIPOLARES : EL RETORNO DEL AVE FENIX

Como el ave Fenix que revive de sus cenizas yo una vez mas comienzo a levantar el vuelo de mis miserias.
Ayer fui a nadar nade 250 m , se que no es una machada pero me senti bien y sobre todo me quedaron ganas de repetir , eso es lo importante ...repetire.
Hoy fui a caminar , no me atrevo a correr , cuando estoy por debajo de los 80kgr ya corro con mucho cuidado , pues ahora que estoy en 93 ni se me ocurre y encima por si fuera poco tengo las plantilla en Menorca. Me "presto" mucho caminar , "prestar" es una palabra asturiana que significa gustar pero con un matiz cariñoso , di una vuelta al paseo del arco iris , me nevo-granizo y me lo pase pipa , mañana espero repetir , hize 31´53´´ intentare bajar de los 30´ pero sin hacer trampa , osea sin correr que aun no estoy para esos trotes.

Me han hecho una entevista en la prensa , podeis verla enhttp://www.lne.es/multimedia/imagenes.jsp?pNumEjemplar=1580&pIdSeccion=65&pIdNoticia=502769

3 comentarios:

SlowPepe dijo...

He leído lo de LNE. Está bien. Espero que puedas añadirlo a tu dossier, que será ya significativamente extenso. Con lo de volver a la actividad, ya sabes, sin prisa pero sin pausa. Me alegro de que ya nades. Lo de correr llegará. Cuando vuelvas por aquí ya nos marcaremos algún rodaje suave, que si vas a estar como una moto (que nos conocemos...) tendré que seguirte en bici. Abrazos.

Cristina dijo...

El ave Fénix es quizás el más favorito de mis favoritos de la mitología...en esta vida son muchas las veces que debemos aprender del Ave Fénix y aprender a reconstruirnos a partir de las cenizas...
besos y gracias por tus consejos!
cris

CICLI dijo...

CRIS GRACIAS POR VISITAR MI @SITIO PUES ESTA MUY SOLITARIO DE INVITADOS , SI NO FUERA POR PEPE ...
BESINOS A TUTIPLEN