viernes, noviembre 24, 2006

PREPARATIVOS ASTURES VI

Hoy no quería currar mucho con el PC pero a lo tonto y a lo bobo llevo más de 2 horas aquí
delante , hoy no voy todo lo fino que pensaba pero se hace lo que se puede.

El Lunes me marcharé ya para Menorca y quiero salir para Estambúl como muy tarde el último día del mes. Doy por bien empleada mi estancia en Asturias con mamá como parte de los preparativo y hasta veo con buenos ojos que todo lo que quería hacer como diario , lo de mandar los datos del pulsómetro , mis impresiones y las fotos todos los días , tecnológicamente no sea posible pues si lo fuese el incapaz sería yo.
Esta foto a sido el remate a mi "flipe" con la foto digital. Por si fuera poco con todas las posibilidades que he descubierto ya , ver el macro que tiene la cámara me ha dejado. . .flipado ¡¡¡es una pasada!!! , lo malo es que tantas posibilidades dan mucho que estudiar y aprender.

Continuando con mis preparativo y como no estoy durmiendo bien estos dias , esto de aprender contra reloj me mata , ,en uno de estas paradas del buen dormir continué con mi apreendizaje y desde mi lecho hizé esta foto.

La he incluido pue en ella hay un bote oficial del Tour ,si de esos de Coca-Cola- , me lo trajo Marcelino Garcia un año que lo corrió cuando estaba en la ONCE , por cierto ¿alguien sabe algo de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu blog hoy, que ayer al final estuve un poco liado y no he tenido tiempo suficiente. Es una pena que tengas esos problemas tecnicos, para informar del viaje, la idea prometia ser muy interesante, a ver si nos puedes informar de como te van las cosas por tierras turcas con frecuencia. Suerte con el viaje y pasalo bien :)
Iván