lunes, noviembre 27, 2006

PREPARATIVOS ASTURES Y FIN

Hoy es mi último día en la tierra en la que me parieron y aún me queda alguna cosa por terminar , concretamente hacerme con un disco duro de fotografía pues calculo hacer durante el viaje unas 13000 fotos y evidentemente con 2G de tarjeta no iré muy lejos.

He conseguido meter fotos en el diario , fué un "puntazo" cuando cuando ví publicado el fruto de mi esfuerzo , tesón y no dejarme vencer por las adversidades ,-despues de dos horas de trabajo . . . lo perdí todo-. En esta fuerza de voluntad bastante ha tenido que ver el deporte , sino dificilmente se pueden terminar dos Ironman.
También el descubrir todas las posibilidades que ofrece la foto digital me a motivado un montón y también a consecuencia de todo esto el cuerpo me ha dado un toque "tómatelo con calma , es mucho turrón para un día" , pero tuve que aprender contra reloj . . .y lo hizé.

Sé que en el tema informático y en mi éxito con el hay un mucho de trabajo personal , un muy poco de saber y un algo de ayuda externa en forma de los chicos del Telecentro y eso en parte me preocupa. Me preocupa pues se que durante mi periplo , que espero que sea más interior que exterior , no estarán conmigo para "sacarme las castañas del fuego", pero al mismo tiempo me consuelo recordando esa frase evangélica que dice algo así como , " Tener fé y ser como los pajaritos del campo , ellos no se preocupan donde dormirán o que comerán pero nunca les falta una rama como lecho o unos granitos como cena" y yo tengo Fé , quizá solo séa por interés personal , no lo sé , pero me interesa tenerla , salgo ganando.

No hay comentarios: