domingo, diciembre 03, 2006

DIA 1 Mahon------BCN-------Estambul

Aerouerto---Albergue
1:46 Vm 21.3 Vx 48.4 As 85m

Siento en estos momentos que el avion se eleva , como pocos dias de mi vida he sentido que hoy es el primer dia del resto de mi vida. Tengo lo que he pagado por un precio tan alto , el precio ha sido cuatro temporadasen Iberia Escala de Mahon y lo que tengo...mi primer dia del resto de mi vida o lo que es lo mismo , mi primer dia de mi vuelta al mundo en bici.

He vuelto ha sentir esa sensacion de competidor nato que llevo dentro y que pude desarrollar en mis anos como triatleta. Llevaba casi dos meses muy espeso justo desde que cai de baja , pero hoy de madrugada , aun de noche , como en mis grandes citas con el triatlon de larga distancia ya me notaba que era otro y es que cuando me llega la cita con la historia . . . con mi historia personal me transformo.

Todo lo anterior no hace mas que confirmarme que aunque hay un mal interior , si el mal exterior cesa el interior tambien cesa. Podre ser bipolar pero no soy mi entorno y este me afecta tanto o mas que mi enfermedad.

En el vuelo de BCN hasta ISB conoci a Elisa austrliana ella , iba de camino hacia Israel y parecio sorprendida cuando le informe de acontecimientos historicos que acontecieron en Palestina en la epoca de la fundacion del estado de Israel . . .y es que cuando alguien comete un error para reparar otro el balance es . . . 2 errores.

Del Aeropuerto al Albergue no fue divertido pero llegue sin problemas , pero nada mas salir note una sensacion que no por sabida es menos impresionante y que sera una constante en este viaje y para la que creo vengo preparado , el FRIO , voy a pasar frio pero no me preocupa el frio en la bici sino el que pueda pasar por la noche y el que determinara en mayor medida que pueda tirar 5 meses con 900 euros.

Cuando me adentre en Estambul y estaba cerca del Albergue , en el bario de Sultanameth un hombre delgado y rubio irrumpio corriendo a mi lado , guiri seguro pense y acerte , o lo supe que diria Gabino mi profe de mate en mi epoca de bachiller, pues si lo supe , era Ken canadiense de Quebec y me invito a ir a su Albergue , mi intuicion me dijo dejate llevar y me fui con el y . . . acerte solo unos 4-5 euros la cama 8 liras turcas exactamente y es que el Ken tiene historia.

Ken salio hace dos anos para dar la vuelta al mundo en bici , empezo en Japon y continuo atraves de China , Tibet , Nepal , India , Sri Lanka , India , Pakistan KKK , kirguistan , Uzbekistan , Kazakistan , Azerbaian , Georgia y Turquia donde hemos coincidido , total 27 mees de viaje y Km . . . no lo sabe ni el pues le acabo de preguntar.

Ken esta biajando solo pero hace de guia familiar a veces , viajo con su hermana y ahora esta viajando con su hermano Dani que esta a mi espalda hablando . . .o con una neoyorkina por cierto las turkas en general bastante bien

Esto empieza bien


Bueno empieza bien pero sigue regular , como habeis podido intuir pues creo que por tan burro no me teneis , el teclado no tiene ni e_nes , ni signos de interrogacion ni tampoco acentos , pero esto no es lo malo , lo realmente malo es que el sistema operativo es de la epoca del teclado y claro pues os lo podeis imaguinar lo de subir las fotos de todos estos acontecimientos pues . . . para otro dia.

Bona nit

P.D. para manana os tengo preparada una sorpresa , Ken al que casi saque de la cama ahora no me lo puede decir . . . me lo dira manana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeno. Pues ya estamos en ruta. Supongo que no siempre va a ser posible saber de ti a diario, por lo que vamos a celebrar cada momento en que tengas ocasión de escribir. La isla está como la dejaste (no ha habido tiempo de cambiarla, todo se andará). Sé prudente, limita el vibac a las situaciones imprescindibles y mantennos informados. Un abrazo.

CICLI dijo...

El vivac no es medio para ahorar pasta , es un fin en si mismo es el camino mas directo hacia la iluminacion por medio de la armonia que proporciona no el dormir en la naturaleza , sino dentro de ella formando parte de ella en union plena con ella . . . o casi , por lo menos se intenta.

Cuando digo naturaleza es lo mismoque decir Dios o Ala o como lo quieras llamar.
La naturaleza es para mi la prueba material de la existencia divina.

Os dejo son las 09:00 , me voy a desayunar ... Pepe hay prioridades.