jueves, noviembre 23, 2006

PREPARATIVOS ASTURES V
















































2/No no haveís leido mal , no es que empezé confundiendo el orden de los números , es que aún no la he cagado , solo me he hecho una pequeña descompresión anal , pero de la "light" de las que no son percibidas por la pituitaria.
Esta proainmobiliaria es lo que he estado viendo desde que mis ojos ven desde mi terraza. No es como la vista de la de Menorca pero por lo menos hay espacio.



¡¡¡ BUENO CHIC@S !!!


1/ Aqui otra vez con este proyecto viso-lector , hoy parece que van mejor las cosas , y por eso estoy " un puquitín contentin". He cambiado de estrategia primero he metido las fotos y uno de los chicos del Telecentro me ha enseñado a "comprimir " las fotos , si eso de quitarles peso sin quitarle volumen y . . . "voalaaa" he pasado de tardar 3-4 minutos por foto a solo un " plis-plas".



Las fotos que veís son del barrio donde un poco me crié y el resto me criaron. En la foto de arriba esta la tienda donde más años estuve trabajando , pero la vista que veís yo nunca la ví. Antes no había glorieta , pero sí mucho tráfico , era todo muy "analógico-humano" , conclusión era un caos. Ahora hay glorieta , es todo muy "digito-humano , conclusión ya vendra la globalización.
La glorieta es la que esta a la izquierda de La glorieta.


Esto no es un bosque Atlántico , aunque lo parezca , es el extremo del parque de "Las Meanas" , es importante para la etiqueta , buenas maneras y saber estar no confundir con "Las Meninas" , el ridículo sería espantoso.
Importante para inter@ foráreos , se llama asi pues mi barrio se llama "Las Meanas"



Esta es otra vista del Parque de "Las Meanas" , podriamos decir que es estribor , digamos estribor urbanístico.
Pero repito , tanto las aceras como el pavimento es nuevo , cuando yo vivía alli "no estabaa asii noo.






Cielos , cielos fotográficos.
Me apasionan los cielos quizá sea porque es lo más parecido al infinito que tenemos a mano dentro del mundo de las cosas tangíbles y que fácilmente podemos asociar con esta idea , que sin ser real dado que no existe en el mundo de las cosas tangíbles solo existe en la mente de las personas cuando filosofean sobre ella , el cielo nos puede ayudar a enterderla , nunca a comprenderla , solo con mirar hacia . . . Dios.
Bueno ahora ya hay un poquito de ¡¡¡mal olor me he cargado la foto !!! , y ahora no la voy a subir llevo ya casi tres horas a las teclas y no quiero alargar esto demasiado.


Esta última foto se titula bipolaridad

RAZON EMOCION
-Digital- -Analógico-
ENTENDER COMPRENDER
Conocimiento Comportamiento
Saber Sabiduria

No hay comentarios: