sábado, enero 19, 2008

CRÓNICAS PATAGÓNCAS X: Tranquilizando mentes.

Esta entrada es totalmente provisional , cuando vuelva en serio la borraré ... o no.
PARA LOS ANÓNIMOS: Como podeis leer estoy bien

FELIX -UCO: Gracias por tus ánimos , pero sobre lo del lugar ideal para ir en bici hay mucho que matizar.

CRISS: Por aqui todo va bien. Guardame un poco de turrón , ¿De que van los Reyes aparte del revoltijo e turno? . Te recuerdo que me tienes que enviar una foto de güeli muy graciosa. Tranquila que ya escribo ahora a todos los comentantes.
Estaba en el P.N. Torres del Paine , y ahora estoy en Calafate.

JUAN B. Sigo sijn saber cual de los dos eres , aunque lo intuyo. Cuando dices que estamos preocupados , ¿A quienes se refiere el plural?
Mi memoria nunca se a puesto ha cero , pero nunca en mi vida , solo cuando tengo que desmontar el campamento resetea.

MARIA JOSE: No te preocupes que seguiras sabiendo de mi. Patagonia es mucha Patagonia para un españolito de a pie , ya le ha dado un buen mordisco a la panza , pero el resto sigue intacto , inclusive lo más importante ... lo de arriba.

JULIA: Ya me puse en contacto con Junquera antes de subir para el Paine , me tranquilizó y por eso subí. Estoy perfectamente bien.

PEDRO: ¿Cuales son esas pequeñas grandes cosas?

PEPE: No pude actualizar nada , he estado en la incomunicación màs absoluta en la que nunca he estado. He estado en sitios en los que para comunicarse por radio con otro sitio tenian que llamar a sitios intermedios y pasar la llamada , y luego retornar la respuesta pasandola de refugio en refugio. Como para actualizar la página.
Espero que no se queden más tranquilos , espero que se queden tranquilos del todo , estoy perfectamente bien , no puedo decir lo mismo de mi bici...

7 comentarios:

pepe dijo...

Nada, tú, que una vez sabemos que estás enterito lo demás que venga como sea. Ya actualizas cuando puedas. No borres esto, es historia de tu aventura también.

Espero que la bici aguante al menos hasta traerte de vuelta a oriente. A partir de ahí, entre las buenas manos de Alfonso y tu capacidad innata para las chapuzas le dáis de nuevo vida a la pobre.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Caterinina te manda recuerdos desde Menorca (estoy en el curro.....), estés donde estés. Espero que te vaya todo bien y tengas ya curado el mordizquito que te dió aquel chucho...debía de tener hambre...a ver si la próxima vez no tardas tanto en dar noticias tuyas, que nos tenías algo preocupados..que disfrutes en tu viaje. Un beso.

Anónimo dijo...

Que pasa fenomeno....somos los catalanes ciclistas tocacojones de las torres del paine. Estamos en Puerto natales!!! no en un dia..jejejeje los catalanes somos muy optimistas siempre! jejeje calculamos llegar a ushuaia en 4 dias..jejeje en serio que te vaya bién y muchos recuerdos. Saludos y a casacarla!!! adèu

Pedro dijo...

Bueno, ya nos hemos tranquilizado al saber que estás bien. Sobre las pequeñas grandes cosas, pues eso, cada anécdota, situación, visita, persona, etc. que comentas encierra una pequeña/gran enseñanza; pues de eso se trata, de aprender siempre de todo, que no es poco. Un saludo, y a seguir, que hay Juan para rato. ¿o no?.

CICLI dijo...

PEPE:
La bici de momento no aguanta , se ha tomado un descanso. Esta rota , y por dos sitios , pero no ha sido para nada un fallo de la bici.

Como ya escribí varias veces durante el el viaje por Turquia la naturaleza humana es universal , nos unen bastantes cosas más que las que nos separan a los individuos que formamos la humanidad , y parece ser que la envidia no es patrimonio patrio , y un profesional de la mecánica ciclista opina lo mismo.Sobre este punto espero hacer una entrada en breve.

CATERININA:
La verdad es que empiezo a pensar que estoy bueno , que sepo bien vamos , pues todo el que me muerde quiere repetir.
En el Parque , en el camping Dicksón , los mosquitos del Paine se pegaron un buen banquete con mi sangre , ¡pero es que les gustaba a todos! , a ninguno que mordia no le gustaba mi sangre y quitaba la cosa esa de chupar que tienen y se largaba , todos a chupar y chupar , vamos unanimidad total en la valoración de mi flujo vital.

CICLISTAS CATALANES TOCACOJONES:
Me alegro por vosotros , si cuando yo digo que los catalanes son los más inteligentes de España , ¿o debo decir de Cataluña?
Estais haciendo el viaje de Norte Sur donde Eolo trabaja en ese sentido , y obviamente yo en el sentido contrario , ¡joer! ademas lo vuestro no tiene mérito , vosotros vais en pelotón , teneis tácticas de equipo , haceis relevos , abanicos , y por si fuera poco hay por hay un elemento del equipo que cuando se pone en cabeza seguro que motiva a los de de atrás por lo que ven delante , ¡joer! por si fuera poco todo lo anterior encima técnicas de relajación durante el pedaleo.
Vosotros no sois ciclo-viajeros , sois burgo-ciclo-viajero , parece ser que aun quedan especímenes de la burgesia catalana.

Hablando de cosas serias , a los 2 km de salir del camping me rompio la bici , supongo que ya lo sabeis.

PEDRO:
No me refería a eso , con el plural me refería a las personas

María José dijo...

Hombre!!!! Por fin dió señales de vida!!!!
Has visto cuantos estábamos pendientes de tus aventurillas??????
Me alegro que sigas en pie. No lo dudábamos!!! Pero si está claro que, en más de una ocasión, por esas tierras y las condiciones que nos cuentas en que te has encontrado más de una vez, hace pensar que el "parche" no sólo estaba en la bici.
( que me alegro un montón por tu "regreso" al mundo del ciber )
Hasta la próxima!!!
Endavant!!

CICLI dijo...

MARIA JOSE:
Si no lo dudàbais , ¿por que estàbais nerviosos?