jueves, noviembre 29, 2007

PREPARATIVOS PATAGÓNICAS: Mis “padrinos” , los patrocinadores.



Domingo 25:

Me acabo de levantar. Estoy mejor
Hace un día ventoso , lluvioso , poco apetitoso…pero me gusta.

Ayer Sábado toqué fondo en mis preparativos patagónicos. Me sentí impotente , incapaz de continuar preparando cosas … y lo dejé , tiré la toalla y me fui a dormir.
Estoy muy agradecido a todos mis patrocinadores , pero ayer ocurrió lo que me temía.
En otros viajes no he tenido que probar nada del material pues ya estaba más que probado de anteriores viajes , pero en este , con la bici nueva y todo lo que le ha acompañado la cosa ha cambiado bastante , me he estresado mucho , y ayer toqué fondo.
Me llegaron las alforjas que muy amablemente me ha cedido Macario , al colocarlas me dí cuenta de que tenían un sistema de sujeción diferente al mío , y me quedé sin energía para seguir preparando cosas , probar y ensayar. Simplemente , me derrumbé , tiré la toalla.
Me fui a dormir , y me salió una siesta de ¡tres horas! , que razón tiene mi siquiatra cuando me dice que para lo mío el sueño es medicina pura. No me levanté a tope pero si mucho mejor.

Creo que no es ajeno a este desgaste innecesario , la incomprensión que siento en mi entorno hacia mis proyectos … si solo fuera incomprensión.
Quiero , y tengo que dar gracias a mis patrocinadores , entre los que no hago distinciones de ningún tipo por la diferencia de valor económica en las cosas con las que han colaborado en mi proyecto. Para mi su colaboración va mucho más allá del plano material , y en este este punto a todos los valoro igual pues todos han aportado lo mismo , confianza.
La confianza no es medible , no es cuantificable , no existen las unidades que miden la confianza y por supuesto no son los euros. En el momento en que alguien confia en ti más allá de las palabras , con echos , en este caso hechos materiales , cosas cuntificables en euros , la diferencia de euros no marca una diferencia de confianza sino de situación. Cada cual colabora desde la situación en la que está.
Una cosa que también me ha afectado y a contribuido a mi "toque de fondo" es que no estoy demasiado a costumbrado al reconocimiento , sino más bien a todo lo contrario...
a la sensación de incomprensión , de navegar contracorriente pero sin dejar de remar...
a luchar contra viento y marea por aquello en lo que crees , a pesar de que tu entorno no lo entiende.
Si esta sensación es equivocada o acertada no tiene importancia. Lo que realmente importa , es que la sensación existe y condiciona el comportamiento de todo el mundo , y el de un bipolar ..
ya se puede imaginar.
El hecho de tener patrocinadores , aparte del ahorro económico que supone no comprar alguna cosa , tiene otra lectura aun más importamte para mí. Significa que hay gente que confía en el proyecto de "Mi vuelta al mundo en bici" , y sobre todo en la persona que hay detrás. Por otro lado también significa que comparto mi proyecto con otras personas , que se involucran en él no dando pedales , sino de otra manera , que me obliga a mi a implicarme más a fondo para sacar adelante el proyecto y no defraudar la confianza depositada.


Como podeís ver esto no es Mahón ...

¡¡¡ Por fin llegué a Ushuaia !!!

Ushuaia , 4 de Diciembre de 2007




Cicli




2 comentarios:

C r i s s [!] dijo...

:)
ME alegro de que ya llegaras^^

Por cierto...lo que hay tras la ventana es el paisaje? o un dibujo?:O
Esque no sé si es por la foto o porqué! Pero parece un cuadro:)

Me gusta, me gusta!^^


Ah.! Y no sabia que mi padrino tuviese sus propios padrinos:)
en fin! ^^
Espero que todo vaya bien con la bici nueva!:)


te qiiierooo!!^^

Besitos, y mucha suerte!
Disfruta del paisaje^^

Anónimo dijo...

Pues no Cris , como casi todas las cosas de la vida es mas sencillo de lo que parece.

Te parece raro simplemente porque parece imposible que un lugar tan bello pueda existir realmente , te parece raro que no sea un montaje y ...
no es un montaje es real y lo mejor de todo es que yo estoy siendo parte de esa realidad que a ti te confunde , que te hace dudar entre la realidad y el montaje.

Yo tambien te quiero Cris y llama a mamá.