viernes, septiembre 21, 2007

CRÓNICAS MAHONESAS: Cuanto más ilusión se pone , más grande es la ...

Para los que seguís con continuidad este mi @sitio supongo que os sorprenderá que no haya colgado al menos una foto como siempre hago, de momento la cámara hace agua.

Las principales prioridades que tenía para esta verano en lo que ha crecimiento personal se refiere , el trabajo es otro concepto sobre el que en este momento no me apetece filosofar , tenian que ver con la piragua de mar , uno de ellos el menos prioritario ya hablé de él en otra entrada y es aprender a esquimotar , de momento sigo ahí , en el casi en que lo dejé en la entrada en la que hablé del tema.

La principal prioridad era volver a hacer la vuelta a Menorca , pero haciendo un reconocimiento exaustivo de su costa , para en un futuro poder editar una guia de Menorca en piragua. Llevo desde Julio en que comencé a palear con esa idea , preparando esta semana en la que iba a tener vacaciones , y como diría un castizo , "si pongo un circo me crecen los enanos". Una parte fundamental del trabajo de campo es recopilar material fotográfico , para ello ya me hice con una funda estanca , ver entrada del 2 de Agosto , pero no me dió el resultado esperado y además surgió un problema de estanqueidad. Me hice con otra que son específicas para material de filmación , Ewa-marine es la marca , costaba el doble pero también daba el doble de partido , puedo manejar todos los mandos de la cámara , puedo llevar un flax externo , y además tiene un cristal óptico por donde se hacen las fotos , no es de plástico.

El martes me dieron vacaciones de 8 días , no pude salir por mal tiempo , tampoco el miercoles , por fin el jueves arranqé , en el segundo motivo fotográfico que me inspiró ví una gran condensación dentro de la funda , la examiné y ví que tenía una pequeña gota de agua dentro , rápidamente me dí la vuelta para salir del agua y sacar la cámara de su funda. La cámara no funcionaba correctamente , la puse a ventilar.

El viernes tampoco salí a dormir por ahí pues tenía la cámara en observación y tenía que volver a las 24 horas a ver que tal iba , que por cierto iba mal , pero no desaproveche el día. Hicé cerca de 40 km , 6:30´, y la tirada de navegación mas larga que haya hecho nunca 14.250 m en 2:06´ , desde la punta de s´Esperó hasta la punta del Faváritx

Hoy sábado estoy cansado , en parte es por el "tute" de ayer , pero sobre todo me ha dejado muy tocado sicológicamente lo de la cámara. Todo el verano preparando para esta semana , para hecer el reportaje fotográfico , sino de toda la isla si de la mitad pues lleva mucho tiempo , y aquí
estoy , en vez de estar sacando fotos de la "sub-cueva" que descubrimos Carlos y yo el año pasado , sentado delante de un ordenador. Cosas de la existencia humana.

Si no pusiera tantas ilusiones en esta semana no estaría tan jodi..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cicli,

Aquí otra vez yo después del largo paréntesis desde tu viaje de Turquía.

Y es que, la verdad sea dicha, me interesa visitar tu blog siempre que me cuentes cosas de sitios exóticos. A ver si te vas de viaje otra vez!

Este proyecto de hacer una guía de Menorca para piraguistas es una muy buena idea. Lamento tus problemas con la tecnología.

Por cierto yo también he hecho recuento de los días, horas, kilométros que he hecho ejercicio en el mes de agosto. Me refiero a ejercicio sexual y te puedo asegurar que no he llegado a los 80 horas.

Bueno, después de este comentario procaz y banal me despido.

Juan Carlos

Sinfo dijo...

Hola Cicli,

Me ha encantado conocer tu blog, tus aventuras con el kayak (muy chulas las fotos, una pena lo de la cámara)asi como la rutas de bici, tu novia (haceis muy buena pareja)y fauna canina yo también tengo una Snnauzer miniatura sal y pimienta lo mejor de la casa.

Nos vemos en Menorca..

Saludos

Amaia

M. U. dijo...

Rebuenas compañero... para que luego me digas que porque no entro en tu blog y no te escribo... Bueno, ya sabes que ya me van bajando de horas, asi que ya puedo disfrutar un poco de tiempo para mi y los mios (entre los que te incluyo)...

Para que veas que ya te escribí, te he copiado el mensaje que te dejé en su dia y que no encontrabas, para que lo
leas y te deleites de la parafernalia estupida e insulsa que en ella te relato... jejejeje... Que lo disfrutes con salud, o al menos con una cañita ;)

Un abrazo!!


Vicente dijo...
Buenassss!!!

Al final te escribo el comentario, tal y como prometí... Y aunque soy hombre de palabra, no pienses que lo escribo por compromiso.

Al final no pude leerlo todo, si fuera afín a visitar tu blog lo habría poído hacer. Al final tuve que conformarme con leer por encima y mirar las hermosas fotos de tu viaje por tierras turcas. La verdad es que me han encantado, unas vistas hermosas y bien parece que por lo que he podido leer que es un lugar que merece la pena conocer por muchas cosas.

Supongo que el hecho de hacer el viaje en bici te permite mas disfrutar de esas tierras y de sus gentes. Espero que hagas muchos viajes como estos y no te aflijas por el regreso. Al final todo es un nuevo comienzo ;)


Saludos!!!

domingo, junio 10, 2007 10:38:00 AM