martes, abril 17, 2007

CRONICAS BIPOLARES: La familia canina

PAPI: Como soy yo no me voy ha extender en presentaciones , para eso esta todo mi @sitio.

MAMI: Se llama Mariluz y es el alma marter de la familia canina , o dicho de otro modo la dueña de las perrinas. Ella es bipolar como yo , a lo mejor por eso me aguanta.

LUCA: Es la perrina blanca , le gusta nadar y lo más sorprendente es que nunca se queja , le hagas lo que le hagas nunca se queja , la puedes levantar tirandole por el rabo que ni asi.

LILA: Es la perrrina negra , es muy miedosa , no soporta que le toquen el rabo y como yo soy un poco toca pelotas siempre estoy erre que erre con el rabo , pero en el fondo me quiere porque las llevo de excursión. Ella es mi devilidad

LOS OJOS DE LILA:
Hay quien dice por hay que más que unos ojos de perro son ojos de mono , a mi simplemente me gustan mucho los ojos de Lila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon tiene unos hojos muy guapos la perrina.
salud juanra

CICLI dijo...

Si , pero lo mejor no es eso , es que estan dando junto con mi mamá un montón de sentido a mi vida en esta mi bipo-convalecencia.
Me ilusiona un monton sacarlas por la tarde a veces vamos por el pantano de Trasona y otras , las menos , a la playa de Xagó.
Un saludo juanra.

SlowPepe dijo...

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" No sé quien lo dijo, pero retrata con gran fidelidad el sentido de la verdadera relación del hombre con el animal. Un perro es tu amigo sin condiciones. Un perro que te demuestra afecto una vez te va a querer siempre, pase lo que pase. Su entrega no tiene fecha de caducidad. Tenemos mucho que aprender de ellos, sobretodo en su modo de responder en las relaciones personales.

Ánimos con la recta final de esa recuperación. Parece que estás en el camino. Te espero para trotar por aquí. O espabilas o te van a mojar la oreja, jejeje.

CICLI dijo...

Me gustaria añadir algo Pepe pero no puedo , tu comentario ya lo dice todo , me llena totalmente , me lees el pensamiento , y lo espresas mejor que yo ...
A lo mejor podiamos tener un perro en Menorca entre los dos , una custodia compartida o algo similar.