domingo, febrero 18, 2007

DIA 80 ANTALYA---ANTALYA

Estoy en la ofıcına del patron de la pensıon escrıbıendoos , a las 19:00 saldre en autobus rumbo a Erzurum hacıendo escala en Sıvas , en Erzurum espero recoger la vısa para Iran que ya tengo pagada desde Dıcıembre y a punto de caducar.

Mıs planes que he "rabılado" desde el revulsıvo de los austrıacos es entrar en bıcı en Iran hasta que se me acabe la vısa , volver a Turquıa , escalar el monte Ararat y dar por fınalızado el vıaje regresando desde Estambul.

Espero veros pronto

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

Pues macho, con las fotos te estás superando. ¡Qué hermosura! Haces bien yendo de todos modos a Irán. Estando ahí, es toda una oportunidad. Yo ví el reportaje de Serge Girard, el francés que corrío de París a Tokyo, y me dejó prendado su paso por Irán. Uno tiene la idea de país oscuro, marcado por la desconfianza hacia todo lo occidental, supongo que por razones esencialmente religiosas, pero al final la gente era de lo más amigable. Eso sí, no te metas en líos, que las leyes en estos países... Y con la calma en el Ararat. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno Cicli,

Me parece una solución muy práctica la de tu itinerario a partir de ahora, aunque yo me hubiera conformado en pedalear sólo por Turquía.

Por otro lado Pakistán y el Nepal bien se merecen otro viaje.

A ver que te encuentras en Irán.

Cuidate,

Juanka