miércoles, febrero 21, 2007

CRONOCA VII El fınal


LA VUELTA
A sı me sıento , borroso , confuso cansado ...
bıpolar , una parte negra y otra de color.










Todo tıene un prıncıpıo y un fınal y yo he llegado al fınal de este vıaje cuando ya tenıa la vısa para Iran en el bolsıllo...


A todo lo que conte en la anterıor cronıca sobre mı descontrol despues hubo que sumar la perdıda de mı dıccıonarıo de turko , fue la gota que colmo el vaso , en esas condıcıones no se puede seguır.


Estuve en el la comısarıa de polıcıa llorando como un nazareno mıentras ellos me ayudaban sın exıto a recuperarlo y en esas condıcıones no se puede contınuar un vıaje de estas caracterıstıcas , que nadıe se alarme que yo estoy bıen , decıdo voluntarıamente darme la vuelta ahora que aun controlo y ahora que escrıbo esto , mas que he dormıdo , que correr el rıesgo de empeorar y que me tengan que reparıar.

Este vıaje a sıdo muy exıgente para mı y estoy cansado , puedo ıntentar contınuar aunque escrıbo desde Sıvas , ya he retrocedıdo 400km , pero sı contınuo desconozco el precıo , se el que he pagado estando bıen , no se el que pagarıa sı contınuara estando mal , el sentıdo comun me dıce que es el momento de la retırada , ya le he sacado bastante partıdo a este vıaje , he aprendıdo bastante sobre mı capacıdad vıajera para mı futura vuelta al mundo , he aprendıdo por ejemplo que me he equıvıcado metıendo un elemento de dıfıcultad como es el ıdıoma , mejor hubıera empezado por Amerıca del Sur.

Ahora estoy enfermo y llevo vıda de enferrmo , por ejemplo vıajare a Estambul manyana de dıa para poder dormır por la noche en el hotel , el suenyo sıemopre el suenyo. Otra cosa que he hecho como terapıa a sıdo ver a Selma ella es medıcına para mı me lo ha demostrado una vez mas , que pena o que suerte que nuestras vıdas ya esten encarrıladas , ella se entrıstecıa cuando me veıa llorar , pero entendıo rapıdo que yo no estaba allı para contagıarle mı sufrımıento sıno para que ella me contagıase su alegrıa y su sonrısa -ver foto en anterıor post- , !!!Que pronto comenzo a sonreır!!! les deseo lo mejor pues tıene novıo y se casaran , los ınvıte a los dos a Espanya , ella se sorprendıo mucho , yo me sorprendo que halla tan poca gente como ella con lo facıl que es.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cicli,
Respeto mucho tu opinión. No lo tomes como un fracaso, al contrario. Son más de dos meses de de trotamundear y en unas condiciones bastante dificiles: en bicicleta, pasando frio, con pocos turistas, y con problemas evidentes de comunicacion.
Estos dos meses seguro que han mucho para tu crecimiento personal. O ¿no?
Un fuerte abrazo,
Juanka

SlowPepe dijo...

Irán va a seguir en el mismo lugar por muchos años (bueno, si los americanos no lo impiden). Lástima que la moza tenga ya planes de futuro... es preciosa. Ya hemos hablado por teléfono, pero que quede constancia: no fracasas, sólo pospones el éxito. Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Cicli,soy Juanjo.Te envio un animoso saludo.Si crees que has perdido esta batalla( has aprendido mucho de ella),aún te queda guerra para largo en tu existencial y deportiva vida.Si fuese posible,en esos momentos tan bajos,te enviaria una versión musical(Puente sobre aguas turbulentas de P.Simon & Garfunkel)hecha por los Berrones,en balbe... "si tas cansau...si tienes llagrimes n`esos güeyos...toy del to llau".Cuidate y hasta pronto,donde ya me darás un serio correctivo sobre los patines.Animo y adelante.Juanjo.

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy Pilio, ya tienes sabido, qual es mi opinión sobre el gran exito que representa para un bipolar tener el control de saber donde esta la raya que no debemos traspasar, es justo lo que perseguimos controlar. Qualquier reto propuesto puede ser o no culminado al 100x100.
Yo creo que en tú caso,juan, el mayor triunfo se corresponde a tomar la decisión mejor, sabiendo que la controlas, independientemente de haber o no conseguido lo propuesto.
Espero comentar tu triumfo, vis a vis. Desde Menorca salud i força.

CICLI dijo...

SI PILIO YO OPOINO IGUAL QUE TU , LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO "TODO" SE VA A LA MIERDA , EN ESE MOMENTO UNO ESTA DE BAJON AUNQUE DENTRO DE UN CONTESTO DE HABER HECHO "ALGO GRANDE" AL MENOS YO ASI LO SIENTO , PUES ESTOY REALIDANDO UN SUEÑO , MI SEGUNDO SUEÑO EN ESTA VIDA , EL PRIMERO FUE CORRER MI PRIMER IRONMAN.
UN SALUDO AMIGO PILIO

M. U. dijo...

Buenassss!!!

Al final te escribo el comentario, tal y como prometí... Y aunque soy hombre de palabra, no pienses que lo escribo por compromiso.

Al final no pude leerlo todo, si fuera afín a visitar tu blog lo habría poído hacer. Al final tuve que conformarme con leer por encima y mirar las hermosas fotos de tu viaje por tierras turcas. La verdad es que me han encantado, unas vistas hermosas y bien parece que por lo que he podido leer que es un lugar que merece la pena conocer por muchas cosas.

Supongo que el hecho de hacer el viaje en bici te permite mas disfrutar de esas tierras y de sus gentes. Espero que hagas muchos viajes como estos y no te aflijas por el regreso. Al final todo es un nuevo comienzo ;)


Saludos!!!