lunes, febrero 26, 2007

CRONICA VII Asturies


LA VISA PARA IRAN
Me costo , pero la conseguí... aunque no la pude usar , me la traigo como un trofeo de viaje










No se si tiene mucho sentido continuar con este mi cyberespacio pues el viaje ya se ha terminado.


Ya veo las cosas es su total magnitud y se que no he fracasado lo que ha ocurrido ha sido otro fallo de prevision. Yo cuando planee el viaje no le pedí su opinion a mi "compañera" pues ella no habla , no dice lo que piensa ni lo que quiere tan solo actua. Yo ya sabia que en el fondo aunque yo no quisiera podia pasar lo que paso , y mas en Enero y Febrero , pero poder volver por mis propios pasos sin ayuda de nadie es lo mejor que me traigo de este viaje , ahora conozco bastante mas a mi "compañera " y se un poco mas hasta donde puedo "tensar la cuerda".


Podia haber terminado hasta en la carcel pues he visto a otros bipolares en fase maniaca y entre las cosas que se pueden llegar a hacer unido al problema con el idioma , la policia no se muy bien que camino seguiria ... y la proxima etapa Iran

Quiero daros desde aqui , desde el Telecentro Aviles I las gracias a todos los que con vuestras aportaciones habeis contribuido con vuestros comentarios a enriquecer este mi @sitio.

GRACIAS A TOD@S

2 comentarios:

SlowPepe dijo...

Piensa en la utilidad que le puedes dar al blog. Tú siempre tienes cosas interesantes que contar, y bastaría con ponerse una vez por semana frente al pc. Como te parezca, pero yo no lo cerraría. Mucha gente no sale de casa y tiene un blog de lo más interesante. Piénsalo.
Yo estoy ya en capilla. El viernes viajo a Barcelona y el domingo es el gran día. Un abrazo fuerte.

CICLI dijo...

BUENO PEPE TE DESEO SUERTE PERO YO NO CREO QUE VAYA A ANIMARTE , CON EL TEMA DE LA ENFERMEDAD HE COGIDO EN UNA SEMANA O DOS CERCA DE 10 KGR , NO "MOLA" AUNQUE ESTOY MUY ACOSTUMBRADO

UN SALUDO