miércoles, febrero 28, 2007

COSAS DE AVILES I


CARREÑO MIRANDA PINTANDO "LA SUR" DEL PALACIO DE CAMPOSAGRADO
Carreño Miranda fue el instituto donde yo hize COU tambien fue pintor de la corte de un rey de estos que tenían corte , hay varios cuadros suyos en el museo del Prado "casi naa"








ME OLVIDE QUE LA MAQUINA ULTIMAMENTE NO SACA FOTOS HORIZINTALES
Otra perspectiva de Carreño Miranda afanandose en la mision artistica

















EL CAMPANARIO DE LOS FRANCISCANOS EMERGIENDO ENTRE LOS TEJADOS.
La fachada en primer plano es el palacio de Camposagrado , concretamente la fachada Sur , la Norte da al puerto y como tenia una mision defensiva no es tan agraciada esteticamente pero desde su rehabilitacion como escuela de arte , o bellas artes , o feas artes que para todo hay opiniones ha quedado bastante mas lucido de lo que estuvo hasta ahora.





Mi buen amigo , y cuando digo buen amigo estoy diciendo mucho , "Pepe el Catalan" me anima a seguir con mi ciberespacio y aunque solo sea por el lo haré
Me estoy recuperando de mis "heridas de viaje " pero no ira de eso , de contar mis peripecias esta continuación de mi @sitio , sino de mostrar mi "pueblo" , Aviles como ya habreis supuesto.

4 comentarios:

SlowPepe dijo...

Pues en algo teníamos que estar en desacuerdo. No sigas con el blog por nadie. Hazlo por ti. Es como funciona. Yo lo veo como el correr. Empiezas por la razón que sea, normalmente salud, control de peso, mejora de la autoimagen,... pero sólo seguirás si te gusta, si lo disfrutas, si te jode el no poder salir a rodar por esos caminos, si llegas a casa después de una carrerita buena, te duchas, te sientas en el sofá y, con las endorfinas saliéndote por las orejas te dices a ti mismo que la felicidad es algo muy parecido a esto.
Lo dicho, disfruta de tu blog, pero no te encadenes a él. Es sólo mi opinión. Un abrazo.

SlowPepe dijo...

Por cierto, la manera de aumentar la participación en él es participar tú en otros blogs. De este modo la gente sabrá que existes. No se accede a estos sitios a través de un buscador o por casualidad. Si te lee más gente y te dejan comentarios te vas a implicar de otro modo en el tema. Otro abrazo, y ya van dos, jejejeje.

Juan José Quiñones Ortega dijo...

Ya estás en Casa...?
Sabes que tienes una cita esti domingo en Tarna.- Ye la Alta Ruta del Texu.-

Asi que ánimo y vamos a comer les Fabes...

Anónimo dijo...

Hola Cicli,

Sé que te gusta escribir y creo que te va bien escribir. Con este blog creo que has descubierto otra dimensión: Escribir, que te lean y recibir feedback.

Sin caer en mariconadas, creo que tienes una sensibilidad especial y encuentro interesantes muchas de las reflexiones que haces.

Aprovecho para fecilitarte por lo bien que te lo has montado realizando las crónicas y subiendo fotos.

Así que no encuentro descabellado que mantengas el blog. Cuenta con mis visitas y comentarios.

Un abrazo,

Juanka