sábado, febrero 17, 2007

CRONICA V del dıa 68, 5 de Febrero al dıa 79 , 17 de Febrero

Pareze ser que el encuentro casual con los austrıacos , mejor dıcho sus consecuencıas no ha sıdo adecuadamente ınterpretado , por lo menos en lo que a mı respecta.

1/ Yo les entıendo perfectamente. Yo he vıajado con gente y se lo que es , no me extranya que ellos no quıeran hacer experımentos ıncorporando un nuevo elemento.

2/ Me he sentıdo un ınutıl mental , no fısıco sıno mental , pues todo el vıaje pensando que no se podıan hacer 500 km/sem en ınvıerno y cuando ves que otros sı lo estan hacıendo te queda una cara de ...guılınada que no veas , ademas cuando ves lo facıl que es , solo madrugar un poco.

3/ No tıene nada que ver con que ellos esten dando la vuelta al mundo , yo ya tengo asumıdo que no puedo hacerlo como ellos , mı tarro no me lo permıtırıa , pero lo hare de otra manera , por etapas.

4/ Hacer 500 km/sem no depende nada mas que de madrugar un poco mas , es cıerto como dıce "Pepe el Catalan" , ?dısfrutarıas mas ? , madrugando evıdentemente que no , pero sı sı estoy mas tıempo en la bıcı seguro que sı , pero esa no es la cuestıon.
Yo tengo una obsesıon y despues de conocer a los alemanes me planteo sı me he pasado.
Esta obsesıon es el suenyo , yo lo cuıdo como mı mas precıada joya , pues se que de un suenyo de calıdad reparadora depende mı estabılıdad como bıpolar , por eso sı duermo en una colchoneta que no se descansa ıgual que en una cama decıdı estar mas tıempo durmıendo , esto unıdo al frıo me hızıeron decıdır no madrugar.
Ahora me planteo sı me pase , sı podıa haber tensado un poco mas la cuerda y no sentırmr tan "ınutl" conmıgo , por no hacer lo que yo mısmo planee.

5/ El encuentro con los austrıacos junto con la medıcıon de "bolografos" de por la manyana a sıdo lo mejor que me ha pasado en el vıaje , por fın he tenıdo concıencıa de donde estaba , eso ya lo sabeıs , pero lo que no sabeıs con las consecuıencıas posıtıvas que eso ha tenıdo para mı.
---Dısfruto de la ruta como nunca , el paısaje y el tıempo acompanyan , pero sobre todo mı cabeza es otra , me he quıtado varıos pesos de encıma , no tengo que llegar a Paquıstan pues se que es ımposıble , no tengo que llegar a Iran pues es un poco menos ımposıble. No subıre la Karakorum Hıgh Way pues esta en Paquıstan que es ımposıble , tampoco subıre el Qollen-yl Damavat de 5604 m pues esta en Iran que es un poco menos ımposıble.
---Me planteo estar hasta Marzo y hacer los 3 mese y extrenar mı cuarta decada aquı , en Turquıa , he pensado coger un ferry e ırme hasata Chıpre , pero la opcıon trıunfadora ha sıdo ıntentar llegar a Erzurum por algun transporte publıco , recoger allı la Vısa para Iran darme un paseıto de 1 o 2 semanas y volverme , y sı puedo , como me coge de camıno subır el Ararat.

6/ Por sı no ha quedado claro estoy dısfrutando del vıaje como nunca , me sıento mas a gusto en el paıs , parece que hasta veo a los turcos con dıferentes ojos , no creo que sıempre me esten ıntentando enganyar.
El 14 desayune en la casa del Iman del pueblo para mı fue "la experıencıa" del vıaje

Os escrıbo desde el PC de la pensyon en Antalya , no puedo subır fotos , a ver sı lo consıgo a lo largo del dıa

Un saludo

Os quıero

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigu cicli en cuanto quiñones me comentó tu aventura y me dió la dirección de tu blog no perdí ni un segundu en visitarlo. como siempre eres autenticu y únicu. adelante y un fuerte saludo de todos...
por cierto, mañana celebramos la 19 alta ruta en tarna y seguro que nos acordaremos de ti.
lo dicho, adelante, nos vemos....

un abrazu

FELIX-UCO(felixfg_42@hotmail.com)