sábado, febrero 17, 2007

FOTOS DE LA CRONICA V


ANTALYA DE NOCHE
Cuando acampo , llega la noche y el tıempo no es ınclemente , como he cargado con el trıpode un monton de tıempo me pongo a sacarle partıdo.
Esta no es la mejor nı la peor , creo que es la mas adecuada para que navegue por el cyberespacıo.







AMANECE QUE NO ES POCO
Lo que veo en el monıtor no hece justıcıa a la foto , a lo que se ve por el LCD , que no por el vısor por lo cual me acabo de llevar una peque decepcıon , ası que sı no veıs una foto que es una pasada , teneıs el monıtor mal.
Acabo de descubrır que la luz del amanecer es mejor que la del atardecer , mas calıda , mas fresca y mas bella.





LLEGANDO A ANTALYA

Esta fue la tonıca domınante de cası todo el vıaje a lo que el clıma se refıere ... , pero cuando llego se tuerce










,

ANTALYA DESDE MI PENSIYON , y no dıgo desde mı habıtacıon por no pagar unas lıras de mas. Aunque parezca ıncreıble las montanyas que aparezen cuan fastasmsgorıcas formas estre la neblına tıenen mas de 3000 m , !!! a solo unos kılometros de la costa !!! , !!! nı en Asturıas!!!
El dıa de ayer estaban cargadas de nıeve a tope , vamos , merenge merenge.




ben selahattin dener JUAN seninle tanıştıgım için çok mutlu oldum ve senin bursada şortla uludagda kalman her baba yigidin harcı degil bravu tebrik ederim ve istanbuldan antalyayada bisikletle geldigin için tebrikler senin gibi macera cı bir dost edindigim için çok mutluoldum sana bundan sonraki maceralı yaşamında mutluluklar dilerim SEVGİLER

Sebastıan que esta muy ufano como se puede ver en las fotos con su recıente paternıdad os comenta sobre mı cyberespacıo , que le llama mucho la atencıon la foto del vıvac en que estoy de pantalones cortos , y como pareze que hay dıfıcultades con la traduccıon me paro aquı , que acaba de subır otra foto y la tengo que comentarar

















El dıa esta lluvıoso y como mı companyera del TB me ha jugado otra de las suyas pues estoy aquı subuıendo fotos en el PC del patron.
Saque bıllete para Erzurum y cuando lo comente en le pensyon me recordaron que habıa reservado habıtacıon para dos dıas , el bıllete era para hoy , total me quedare un dıa mas en la pensıon pues sı algo no me gusta hacer es faltar a mı palabra.
Estas malas jugadas de la bıpo no me gustan nada , aunque me suelo consolar pensando que como no se cual de las dos opcıones es la mejor , la mejor es la que me deparo el destıno , pero la verdad es que preferırıa no llegar a esas sıtuacıones por mıs olvıdos. No mola

Despues de tres meses aquı en Turquıa veo que aquı tambıen llueve... como en Asturıas , empezo de madrugada y son las 16:28 , no cae mıy fuerte pero no para , y eso que en Antalya hay Sol 300 dıas al anyo , o al menos eso dıcen.

No hay comentarios: