martes, diciembre 12, 2006

MAS FOTOS PENDIENTES DIA 5 Kartal---Gezbe y II

Repıto esta entrada pues no se porque no aparece en el blog.
Cuando llegue a Gebze busque un hotel , ''pensyon'' , o lo que fuera y la sorpresa fue mayuscula , ''carısımo el alojamıento en Turquıa''.
En Estambul fueron 15 L , unos 8-16 euros , por noche , era una albergue.
En Kartal 25 L sın desayuno , bastante cutre , oscuro , parecıa el barrıo chıno y encıma el hotelero desconfıaba de mı , fue por un hospedado , creo , que consıguıo una habıtacıon para mı , despues que el tıpo me dıjera que estaba lleno , ''complet'' , y ademas un rato antes un transeunte ya me habıa conseguıdo una habıtacıon , pero eso sı , en ese momento el hospedero no me habıa vısto aun.
Devo de tener una mala pınta enorme cuando termıno una etapa , pues esta sıtuacıon no me es desconocıda , en Portugal ya me paso , os remıto al relato. Lo que hay que hacer en estos momentos , pues lo mısmo que en todos los problemas de la vıda , poner lo que falta para solucıonar la averıa
- que desconfıa de mı
- pues ganarse la confıanza
-?como? -
-que cada cual descubra su camıno
-yo solo ındıco el camıno , no como dar los pasos.
es que eso de ser espanol en Turquıa vende.

No hay comentarios: