martes, diciembre 05, 2006

LAS FOTOS DE AYER , otra vez así.

Ayer comentaba que en esto de dominar "el arte de vivir" los turkos o por lo menos los ¿estambulitas? tienen bastante que enseñarnos a los españoles , y como los españoles nos creemos licenciados en la materia entonces que enseñar al mundo.




Durante toda la jornada fuy madurando la idea , pero sobre todo al final de la jornada durante la cena , mientras masticaba , deleitaba al unísono paladar y oido la idea ya no maduró . . . , cayó cuan fruta madura





Esta foto esta hecha desde mi mesa.
La primera también.





En el puente "Yeni Gálata Koprusu" por arriba pasan los coches , camiones , autobuses ,motos , bicis , carretillas y carretilleros , peatones y demás ingredientes del caos y estrés urbano . . . pero por debajo se descubre que aunque dificil y trabajoso en la gran cuidad también se encuentran rincones a medida del ser humano , un paseo peatonal lleno de "tranquilos" , por los vecinos del piso de arriba , bares y restaurantes.













El puente que se ve al fondo , insinuandose entre la neblina , es uno de los dos puente que separan Europa de Asia , y es probablemente por donde yo entre por primera vez en mi vida en Asia , probablemente pues hay otro después pero me temo que cuando arranque en bici quiera salir de Estambul lo antes posible , ya llevo aqui demasiado tiempo "parado" , y el cuerpo ya me pide caña desde ayer pero . . .

Como se puede más que ver , casi imaginar aqui tambien hay medusas, pero esta infestado y luego dicen que solo viven en aguas cálidas. Intenté subir otra foto de las "medus" pero despues de 2 intentos y 15 minutos a cuenta del erario público . . . desistí.

Tengo que agradecer al Instituto Cervantes en Estambul por las facilidades dadas para esta actualización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos muy majas...pero pensaba que el viaje era en bici...ja, ja, ja, ja. Sigue así, que es la forma de enterarnos de que todo te va bien.

CICLI dijo...

No eres el unico... , tambien lo pensaba yo , ahora me estoy preparando para ir al consulado de Pakistan y son las 08:24 , si lo soluciono rapido arranco hoy , si no . . el senor proveera.