miércoles, diciembre 27, 2006

DIA 17 KURSUNLU---ESTAMBUL Galeria de personajes

Este es el "barman" , el tio enrrollao que el dia antes me proporcionó alojamiento gratis , ¡¡¡Y QUE ALOJAMIENTO!!! , sobre el cual ya hize mencion en la entrada del dia y no comentare nada más , solo decir y por si acaso . . .gracias.
Por lo que si se a ganado mi agradecimiento es por hacerse cargo de mis cosas y la bici hasta mi vuelta . . . eso espero.
Se me olvidaba , también me invito al desayuno
Esta foto esta hecha el dia antes el de mi llegada a Kursunlu en el despacho del director del cole que es el de la izqda , el del medio un amiguete del dire y el otro un servidor de ustedes.
La de izqda del todo es la computadora desde la que hize la entrada del dia , y que me sirvió para enseñarles a ellos lo poco que se sobre el cyberespacio.

Si , si , este de la izqda es el que el dia 17 era incapaz de entender que necesitaba un sitio donde dejar mis cosas y la bici una semana , y el dia 16 me entendía perfectamente cosas del funcionamiento de mi @sitio , de mi viaje y más cosas.

No hay comentarios: