jueves, noviembre 16, 2006

PREPARATIVOS ASTURES

Ya estoy en la fase previa del viaje , digo viaje pues en apariencia es un viaje pero en exencia es un "imploviaje" , un viaje a mi interior , a ordenar mis ideas , mis pensamientos y sobre todo a poner en orden mis ganas de vivir.

Mi madre me dijo que no se me ocurriera marcharme a Turquia sin antes despedirme de ella y por eso ahora estoy escribiendo desde el Telecentro Aviles I , solo estaré en Asturies hasta el 24 , luego volaré hasta Menorca y antes de que terminé el mes una nueva etapa de mi vida comenzará en el justo momento en que el avión despege.

El proyecto de actualizar todos los dias el blog con mis reflexiones sobre la etapa , fotografias y los datos del pulsómetro va a dormir el sueño de los justos. El programa del pulsómetro no se puede instalar en una PDA , ademas para gestionar las fotos tambien hace falta un PC y no pienso ir cargando con un PC portátil , con lo cual respecto al blog haré ... lo que pueda , cuando pueda , donde pueda y como pueda.

CICLI , Aviles 16-Nov-2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

a) Debes traducir "SlowPepe" como Pepe el lento, parece mentira que no me conozcas,... si hasta me has acompañado devorando los km de una media!!!
b) Por supuesto que actualizarás el blog todo lo que puedas... ¿o nos vas a tener preocupados más tiempo del estrictamente necesario?
c) Tan pronto como aterrices en la roquita pégame un toque
d) También tengo blog: www.slowpepe.blogspot.com
e) Un abrazo y cuídate