jueves, enero 24, 2008

CRÓNICAS PATAGÓNICAS XIII: Cambio de "@sitio".

Teniendo en cuenta que en Calafate la conexión no es Talayótica sino Pre-talayótica y que solo hay "piedras" y pocas madrugando a las 08:00 , me he quedado sin espacio en mi "@sitio" para subir fotos.
LLevo varios dias con entradas en la nevera que no subo pues no soy capaz de subir las fotos de rigor. Me dice la máquina que he agotado el giga que tengo "gentilmente" concedido y que tengo que comprar memoria , el mínimo son 10 gigas por 20 dólares USA al año. No estoy por la labor.

Decía el lazarillo de Tormes que la "fame" agudiza el ingenio , y como no estoy dispuesto a pagar por alquilar cyberespacio , pero quiero seguir con mi "@sitio", ante la falta de recursos imaginación. Me he cambiado de lugar.
A partir de ahora podreis seguir mis andanzas en cicli1.blogspot.com. Si alguien tiene algún problema con el cambio que me lo haga saber.

CICLI1.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola juan. Soy paco de aireuropa. Ya me gustaria haber viajado,visto y disfrutado todo lo que tu has andado en todos estos años de aventuras. La verdad que se me hace a veces raro verte en guapas fotografias y en el otro extremo,encontrarme contigo en el patio de carrillos,pero esto precisamente es el ejemplo de lo variada y rica que puede ser la vida de una persona cuando ve y va mas alla de los escasos metros que nos rodean o alcanza nuestra vista.Un abrazo y gracias por dejarme disfrutar de tus andanzas a traves del blog. Te mandare unas fotos a tu mail. El mio es llunrik@terra.es