martes, octubre 09, 2007

CRÓNICAS MAHONESAS: La entrada de la semana

De momento no tengo nada que me haga sentirme realizado al contarlo , estoy como siempre preparando cosas que me parecen interesantes , cuando esten listas sereís los primeros con quienes lo compartiré.

Os remito a los comentarios de la anterior entrada , para algunos recuerdo , y para otros enseño que al final de cada entrada aparece la palabra COMMENTS , cliceando en ella se pueden leer los comentarios que ha dejado gente que ha visitado este mi @sitio , y vosotros tambien podeís dejar los vuestros. No es obligatorio dejar comentarios pero ... se agradece

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Juan ,veo que estas en forma ,yo he empezado a nadar en el poli , y los finde de marcha pol monte.Ayer estuve con tu madre en la zapateria , que venía del entierro de tu tio ,bueno mal royo, pero se la vi.
Haber cuando vuelvas haber si nos vemos y charlamos
un ratín.
Un abrazo
Juanra

Anónimo dijo...

Hola, el pasado domingo en Es Grao y durante las Jornadas Groenlandesas, estuvimos hablando un rato y me diste la dirección de tu Blog, lo he leido de principio a fin, y me ha parecido estupendo, lo importante es que aunque a veces la vida te gasta alguna mala pasada no por esto hay que desmoralizarse si no que tiene que servirte como efecto "rebote" para afrontar nuevos retos y dejar los sinsabores para solo recordarlos como una anecdota, tu continua practicando deporte como estás haciendo hasta ahora, y procura relacionarte con gente que tenga tus mismas aficiones que esto ayuda.
Nos veremos paleando por Es grao.
Waldo

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ya empieza a aparecer más gente por aquí. Ahora lo importante es que vuelvan.

A ver si el jueves podemos hacer algo de provecho y animar este garito. Luego la gente va a colapsar el servidor dejando comentarios de admiración.

Ale, Juanito, a tope con ello. Hablamos para quedar si te parece. Un fuerte abrazo.

Pepe

Anónimo dijo...

Hola Juan aquí estamos con Mariajo viendo las fotos del viaje a Menorca en bici y acordándonos de tí y las cervecitas que compartimos, sentimos que te dejámos mal tiempo, pero los días que disfrutamos fueron especiales.
Besos para tí y Caterina
Ya te mandaremos alguna fotito
Mariajo y Miriam
p/d cuentanos por dónde te decantaste al final ¿dónde vas?
chau

CICLI dijo...

JUANRA
Eso esta hecho , pero charla gastronómica aunque solo sea a sidras.

WALDO
La verdar . pero de verdad de verdad , no me puedo creer que nadie a estas alturas se haya leido mi @sitio de principio a fin.
Yo opino un poco como tú , pienso que lo que no te mata te hace más fuerte , los problemas no son un inconveniente , son oportunidades para crecer como personas , el problema es cuando no somos capaces de superarlos.
Una persona de exito es aquella que es capaz de convertir una adversidad en una oportunidad. Yo no se si lo consigo , pero si sé que lo intento tenazmente.

PEPE
Como siempre , lo que tu digas

MARIAJO Y MIRIAM
De momento no hay nada decidido , estoy a la espera de la respuesta para ir al Ironman de Haway , pero puliendo el proyecto de los próximos meses de mi vida y aportando ideas nuevas creo que aunque vaya a Haway me tiraré antes tres meses por el cono Sur , pues he pensado que aunque vaya a Haway es mucho empezar a entranar 12 meses antes , mejor me voy 3 meses con la bici y luego tengo 9 para entrenar a tope el Ironman.

He mirado mi mapa y de Ushuaia sale una carretera hacía el Norte , ya sabes mis planes tirar para el Norte y no me complico demasiado , aunque cuando esté cerca de la Aconcagua ... me gustaría intentarlo , ya me buscaré la vida con el material.
Por otra parte el estar "solo" 3 meses tambien tiene otra ventaja , estaré en casa en Enero , dado que Enero y Febrero son los meses más críticos en mi bipolaridad , al estar en casa tendré menos posibilidades para una recaida.
En esta segunda etapa de mi vuelta al mundo en bici mi objetivo fundamental que condicionará todos los demás será no ponerme enfermo y llegar a casa totalmente "sano" , no como en Turquía que llegé como llegé. Poco a poco tengo que ir aprendiendo a compatibilizar mi problema de salud con "mi vuelta al mundo en bici"