viernes, abril 13, 2007

CRONICAS BIPOLARES

PLAYA DE XAGÓ
Aqui trabajé un verano de socorrista , es la playa que por su orientación más mar le entra de todo el Cantábrico , es donde van los surferos cuando no hay olas en ningún sitio.
Le calculo unos 2 km por cada largo , la foto esta hecha unos 10 min antes de empezar a correr. Había surferos donde rompen las olas , tal vez se vean en la foto.
Guardo muy buenos recuerdos de esta playa y del verano que trabajé en ella.


Antes de ayer fui al médico.
No me dijo nada nuevo para mi , he mejorado desde que llegé de Turquia pero aun estoy un poco "bajo" , duermo mucho y tengo gastante poca voluntad para hacer las cosas diarias , despues de dormir me levanto con mucha energia pero se termina rápido , el médico me dijo que prefiere tenerme un poco bajo para asegurar la recuperación y prevenir una subida , a mi no me parece mal , estoy acostumbrado.


Ayer fui a correr.
Hacia un montón que no corria , desde Enero del 2006 y me hacia ilusión sobre todo porque me hace pensar que estoy mejor de lo que en realidad estoy ya que soy un defensor convencido del pensamiento positivo.
Fuy a correr a la playa de Xagó que es uno de los monumentos naturales que tenemos cerca de Avilés , y la carrera me dejó en mi sitio , el deporte siempre es justo e implacable.
He engordado 15 kilos , los tenia bastante disimulados ya que soy alto 185cm y generoso en volumen , los tenia disimulados hasta ayer.
Ayer descubri como nunca que tengo tetas , "tetas masculinas" , mis "tetas masculinas" botaban y rebotaban al ritmo de mis zancadas. No me ha producido ningún trauma pero como siempre el deporte nos pone en nuestro lugar.

Por cierto ahora ya me veo GORDO , no porque sea anorexico sino porque estoy GORDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así que tetillas masculinas ,entonces lo que tengo yo como se llaman ,tetas de vaca jejejejje.
JuanRa

CICLI dijo...

No lo se , pero lo podriamos bautizar , "tetas de juanra" ¿Que te parece , si no te mola buscamos otra cosa

SlowPepe dijo...

Veeeeeenga, que no son más que depósitos de grasa, como la barriguita "cervecera", que en realidad es el testigo impasible de excesos gastronómicos y carreras olvidadas. Comiendo bien y moviendo un poco el esqueleto todo va a volver a su sitio original. Y ya puedes ir poniéndote las pilas, porque como a los señores de Hawaii se les ocurra invitarte al IM lo llevan claro tus tetillas masculinas, jejeje. Un abrazo y estamos en contacto.

CICLI dijo...

Si , si , si tu y yo hablamos de lo mismo , solo cambia el estilo literario.