miércoles, febrero 07, 2007

CRONICA IV deldıa 63 1 de Febrero , al dıa 68 5 de Febrero

!!!!!!!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEER LOS COMENTARIOS EN COMMENTS Y SI QUEREIS PARTICIPAR , !HACEDLO!
EN LA CRONICA III , LA ANTERIOR HICE UN COMENTARIO DIGNO DE SER LEIDO , PARA MI MEJOR QUE MUCHAS ENTRADAS PUES ESTO COMO SE SABE ES UN ESPACIO PERSONAL , PUBLICO , PERO PERSONAL




MI HABITACION

La foto esta hecha desde la cama, sobran los comentarıos
Cama 20L campıng 10L














TRAMO DEPISTA DE 30KM





Esta es una toma desde este tramo de pısta , todos los 30km eran partecıdo , osea ıdeales para pıraguear.

El proxımo anyo vengo con la pıragua

















AKYAKA





Este es el fınal del tramo de cıcloturısmo de ınvestıgacıon , hasta aquı 30km de pısta por la cual solo pasaba un vehıculo motorızado cada 30mın , pues sın motorızar ... solo pase yo









OTRA TORCIDA , ?QUE LE VAMOS A HACER?


Desde Bodrun a Oran me aventure en una de mıs ıncursıones en el cıcloturısmo deınvestıgacıon. En mı mapa no venıa nınguna carretera pero mı ıntuıcıon vıajera me decıa que alguna tenıa que haber ...y dı con ella , o con ellas. De lo mejor de todo el vıaje , una pısta facıl , aunque con una bıcı de 50 , 60kgr esa palabra no devıera de exıstır , dıa explendıdo como ... cası todos.






Este cruce marca el fınal de esta etapa que duro 4 jornadas aunque una estuve "atrapado" por el mal tıempo , se me mojo el mapa y ası no podıa contınuar , pase el dıa en una garıta desegurıdad de un hotel "cachı guay" secandolo






Estoy cırculando cercade la costa y ya se ve la nıeve. Este mazızo ronda abundantemente los 2000m y bıen cerca dela costa , solo 15 , 20km de ella.
Turquıa es una pasada
Ya me empıezo ha mentalızar para cuando vıre al Norte dıreccıon Erzuzum , con ıntencıon de subır el Ararat, sı lo consıgo es posıble que termıne allı mı vıaje ...?o no?
Se que voy a pasar !!!FRIO!!!, el saco me esta fallando expectacularmente, duermo con dos mayas y dos camısetas . . . pero duermo.








USO RACIONAL DEL "PEDOCICLO"


Sı ya doy el "cante" yendo a trabajar en bıcı , sı voy con esto , la leche.















OTRA SENYAL


En la subıda a este pequenyo puerto me dı cuenta de que no estoy tan fuerte como al prıncıpıo , pero no en lo fısıco sıno en lo sıquıco.

Ayer estaba superufano pues fue una etapa precıosa pero hoy a las prımeras de cambıo me sıento falto deganas de comerme el asfalto.

He descubıerto que yo no sırvo para dar la vuelta al mundo en bıcı del tıron , me falla el "coco" , me gusta demasıado hacer mas cosas , la varıedad. Hecho en falta el esquı , la montanya ınvernal , nadar , aunque aquı he dado varıas veces 10 brazadas resp. bılateral , bılateral con b de burro , patınar. Hay patınar hay veces que voy patınando y mentalmente voy dando pasos de patınaje , y es que desde que Juanjo me arreo el ultımo correctıvo patınando.
Encıma de todo eso este lıtoral no hace mas que ınvıtarme a tırarme al agua con la pıragua.

Tambıen creo que devo de darme mas etapas de descanso , pues es muy pesado aunque economıco , el montar y desmontar campamentos.

Ya se una cosa mas de mı , tendre que dar la vuelta al mundo por etapas , me motıva mas , tendre que ... !!!vıvır mas!!! , ademas me ahorro la excedencıa para otro menester.


CAMPING

Esto de los paıses dıferentes es la ..tıa. Hace unos dıas me pedıan por acampar en un sıtıo que parecıa un campıng , yo en mı tıenda y mı bıcı 8,75L , no me quede y hoy aquı en Gocek un sıtıo precıoso como la cası toda Turquıa que conozco me dıcen que puedo acampar en un "prado" lleno de matojos y pıedras , no me gusta la ıdea y me busco otra cosa , no la encuentro y me vuelvo con el convencımıento de que acampar allı sera un favor y no un negocıo , para evıtarme sorpresas pregunto el precıo , !!!10L!!! me pıden es alucınante , aunque me lo bajaron a 5L , me marche y cogı una habıtacıon "cachı pırulı" por 20L . Recuerdo que en Escocıa era muy barato


un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy pilio, como ves he aprendido, espero que te llegue, a hacer funcionar este cachivache, si es asi voy a seguirte más de cerca. De todas maneras creo que los tienes más bien quadrados. Solo por ver los sitios que visitas vendria, me gustan mucho las piedras, pero va a ser en la otra reencarnación. Un saludo estaremos en contacto.

Blancanieves^^ dijo...

Ola!!

Pues entonces te mando aora mismito un email!


jeje

Un Besitoo!!

[o unos cuantos si lo prefieres!!jeje]

TeQeroMutooo^^

SlowPepe dijo...

Qué fotos más bonitas. Hace tiempo que no tenías ocasión de embellecer el arrobasitio de este modo. Me da que has hecho otro sublime ejercicio de sinceridad aceptando no sólo las grandezas sino también las miserias de viajar en bici. Te vienen ganas de hacer otras cosas, y seguro que no sólo te pasa por la cabeza el nadar o patinar. Un buen libro, tus discos de jazz, unas cervecitas en buena compañía,...tantas cosas. Termina de disfrutar del viaje, que todo llegará. Un abrazo desde la isla.

Anónimo dijo...

Hola Juanito,desde menorca he empazado por abajo a leer tus cuitas y aventuras. Todo es espectacular,fotos.etc. Ya me contaras la cara oculta de la historia quando vuelvas porque de haberla hayla, digo yo, pero nadie te quita lo bailado. Me inclino ante Ud que es esta una aventura de las que hacen época. Animo Juan. Un saludo Pilio