sábado, enero 06, 2007

CRONICA I

Estoy escrıbıendo esto desde Canakkale un pueblo un poco grande de lo mas encantador que he vısto y vıvıdo en Turquıa. Hoy duermo en cama , descanso , lavo la ropa y manyana de escursıon a Gallıpolı.
Llevo varıos dıas sın actualızar mı @sıtıo y cuando he entrado me he desmoralızado , solo partıcıpan los dos de sıempre , de seguır ha este paso quıen va ha dejar de partıcıpar voy a ser yo. . . Me resulta muy frustrante.
Desde que he llegado con el nuevo materıal he cambıado totalmente de estrategıa , una es mı @sıtıo ya no voy ha ıntentar hacer entradas de todos los dıas . . . con la nueva estrategıa es ımposıble , lo actualızare cuando pueda. Hace tres dıas que no duermo en cama , cuando se hace de noche , busco un lugar y acampo , me estroy ahorrando un paston en hoteles , y en cybers tambıen , aunque tambıen hay que decır que vıajar en bıcı en ınvıerno es duro , es una actıvıdad que dura las 24 horas , el frıo ımpone su rıtmo , y te adaptas o fracasas , por cıerto la ultıma noche por vez prımera en el vıaje me vısıtaron los negatıvos , bueno fue en sıngular , vıno uno solo. Lo mas sencıllo es lo que ocurre cuando tengo la bıcı debajo del culo.

MI VIDA ES INCREIBLE , YO ME LA CREO PORQUE LA VIVO SINO. . .
Sı , sı que lo es , solo yo que la vıvo , la dısfruto y la padezco me lo creo.
Este verano pasado en el trabajo , uno de los pocos companyeros que lo son pues se comportan como tales , me comentaba que no solo a mı me ocurren cosas ınabıtuales , yo le replıcaba que sı bıen es cıerto el porcentaje de "rarezas" a mı favor es abrumador . . . en algunos casos por desgracıa.
Cuando llege al pueblo donde tengo la bıcı . . . me derrumbe , fue la unıca vez en todo el vıaje que tıre la toalla , lo reconozco , acababa de llegar de Avıles vıa Estambul y pense en coger el camıno de vuelta . . .defınıtıvamente.
Entre los materıales que durante las tres semanas de vıaje me fuy dando cuenta que me faltaban estaba un portabultos delantero. Al llegar a Kursunlu me puse a montar el que me compre y sorprtesa . . . le falta una pıeza , me hago 5000 km para comprar esto y algo mas que poco a poco me estaba arruınando el vıaje , y despues de todo !!! ıgual que al prıncıpıo!!! Me supero reconozco que me supero y lo deje , corte y me fuı a dormır , mı frustracıon no podıa ser mayor.

Al dıa sıente con la mente mas lucıda conseguı apanyarmelas y lo coloque con un tornıllo que no era , pero . . .
Reconozco que me salvo el dejarlo el dıa anterıor , al abandonar e ırme a dormır consıguıo el efecto contrarıo , desconecte del problema y despues del suenyo tuve la mente mas lucıda.

TENGO LA BICI ROTA
Una de las cosas que me procure en Avıles son unas chapas a modo de tope para que el equıpaje no se acereque pelıgrosamente a las ruedas , y rabılando con el problema este descubrı que la rosca portaequıpajes que va soldada al cuadro esta rota por eso la alforja derecha se acerca tanto a la rueda , cuando lo vı , vı el certıfıcado de defuncıon del vıaje , tande o temprano el vıaje caput. Del mısmo modo , como quıen se revela ante su destıno ıntente una solucıon de emergencıa , y algo encontre , por lo pronto partece que aguanta.
Llevaba en la bıcı una brıda metalıca a modo de "antırrobo" del trıangulo de las herramıentas , lo cual es absolutamente ınfrecuente , tuve la perseverancıa de conseguır que abaze el portabultos al cuadro . . . y parece que funcıona , ya llevo ası mas de 100 km y no ha protestado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anímate con lo de tu arrobasitio. Piensa que lo haces fundamentalmente para ti, porque no puedes pedir que la peña esté pendiente, o participan, o no, pero tu a tu rollo. Además, que no te dejen comentarios no significa necesariamente que nadie te lea, desde el punto de vista técnico, es posible leer sin escribir. Celebro que vayas superando los obstáculos logísticos que te van apareciendo. Supongo que algo así esperabas. Por cierto, ¿qué carajo es la visita de los negativos? ¿unos nuevos amigos a los que todo les parece mal? Cuenta, cuenta...
Un saludo desde la perla del mediterráneo.

Anónimo dijo...

Además, resulta ideal tener colgado en la red todo ese material. Piensa que lo que has escrito ya, no tienes que llevarlo a cuestas, y está ahí para cuando quieras repasarlo, modificarlo, enriquecerlo... Todo son ventajas... si tienes un pc a mano, claro.

Anónimo dijo...

un abrazo desde menorca, alguna vez miramos tus aventuras y seguimos aqui con las nuestras.

animo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Saludos desde Valencia! Todavia te leo... y que sepas que me he apuntado a la maraton de valencia, siguiendo tus consejos.

Yo tb te leo!

david

CICLI dijo...

JOOER ESTO ES EL ADMINICULO REPRODUCTOR MASCULINO ME SALE LA PAGINA EN JAPONES HABER COMO LO TOREO

PARA PEPE EL CATALAN
NO ME PUEDO ANIMAR CON MI BLOG PUES SI LA GENTE NO PARTICIPA NO TIENE SENTIDO PARA ESO SE ESCRIBE UN RELATO PERO NO SE HACE UN FORO DONDE SE PUEDE Y POR UN PRINCIPIO DE NO EGOISMO COMUNICATIVO SE DEVE DE PARTICIPAR.
TE PUEDO DECIR QUE SINO ES POR TI HACE TIEMPO QUE YA NO ESTARIA PWERDIENDO EL TIEMPO CON ESTO.
YO NO GANO NADA SI LA GENTE NO PARTICIPA LO QUE HAGO ES PERDER EL TIEMPO.
LOS NEGATIVOS SON LOS CENTIGRADOS CUAANDO ESTAN POR DEBAJO DEL TIBIO.
NO SE PORQUE ES IDEAL TENER EN LA RED TODO ESTO
LA RED COMO TODAS LAS COSAS TIENEN SU RAZON DE SER Y TAN ABSURDO COMO COMPRARSE UNA LAVDORA SINO HAY QUE LAVARA ES DEJAR UN BLOG CON UNA IDEA DE FUNCIONAMIENTO QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO
TODO EL MATERIAL QUE NO ME LLEVO A CUESTAS NO ME PESA PUES SON VIVENCIAS QUE ESTAN EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER
RECUERD QUE EL RELATO DEL VIAJE A PORTUGAL LO ESCRIBI DE MEMORIA DOS MESES DESPUES DE TERMINAR
PARA REPASAR YA TENGO MI DIARIO
LA UNICA VENTAJA SI NO FUUERA POR LO QUE TE HE DICHO SERIA ...NO HACERLO


QUIENES SOIS LOS DE MENORCA
ES QUE CONOZCO A MAS DE UNO


SI DAVID ASI MEGUSTA QUE SIGAS LOS CONSEJOS DE UN ...
PEPE EL CATALAN VA HA CORRER EL DE BCN Y SI NO ME VIENE MAL ME IRE CON EL ... EN PATINES YA TENEMOS EXPERIENCIA

CICLI dijo...

DAVID SE ME OLVIDABA PEPE EL CATALAN TIENE UN SITIO QUE ES WWW.SLOWPEPE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Quería decir que todo lo que aquí cuelgas lo puedes recuperar en cualquier momento, añadir cosas, quitar otras, está ahí. A mí me parece útil. Y es la manera de saber al menos que estás bien. No desprecies esa ventaja para todos los que queremos que todo te salga como planeaste y vuelvas enterito.
Yo sigo con mis kilometrotes (palabra compuesta, inexistente, que define mi trote cochinero cuando éste me lleva más allá de un kilómetro de distancia). Un Abrazo fuerte.

CICLI dijo...

FIJATE SI NO LO DESPRECIO QUE POR ESA GENTE SIGO CON ESTO ... LO QUE PASA ES QUE ESA GENTE SOLO ERES TU.

POR LO MENOS ES LO QUE ME HACES SENTIR TU Y LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Juan!!

no es solo el eh!!

Que yo tambien te sigo cuando tengo un minuto libre!!


y a güelita le parece correcto :)

Bueno voy a estudiar :S


TeQiero!!




Soy Cris :)