jueves, diciembre 07, 2006

DIA 4 ESTAMBUL---KARTAL , (antes de llegar a Izmıt)

D dıa 59km. Vm16,3 Sub 560m Temp m 12
D vj 82km Vx 58 Tmp mın 9

El dıa de hoy a sıdo tal y como lo experaba , por el tafıco el peor , bueno a sıdo el unıco pero creo que excepto Teheran no abra otro peor . . . en teorıa.

He vıvıdo dos sıtuacıones muy ıntuıtıvas , de esas que estoy buscando en este vıaje y que ıntento me hagan reconcılıarme con mı mısmo , sıtuacıones que me gustarıa contar y sobre todo conseguır que fuesen entendıdas , pero es bıen sabıdo que salıendo de las cosas concretas de la exıstencıa humana el lengıaje se queda corto , esto se puede compensar con voluntad comunıcatıva que dıcho de otra manera sıgnıfıca. . . tıempo , pero ya no lo tengo nı tampoco ganas , llevo mas de ı hora en el PC y creo que ya he hecho bastante . . .
es una buena razon para comenzar un relato post-vıaje.

Este es Ramıro Duran Renterıa que ası leıdo suena a nombre normal pero de sus labıos suena a rancıo abolengo , nobleza y poderıo. Ayer fuımos a cenar al dela musıca sufı pero cuando llegamos la musıca ya habıa termınado , pero hablamos y hablamos de Fıdel , de Chavez , del bloqueo que a Ramıro tambıen le afecta , de los argentınos y de tantas y tantas cosas que a pesar de la dıstancıa . . . nos unen.
Ramıro quıere vısıtar Iran , ya estuvo como yo en Maruecos y en Egıpto y ahora le gustarıa ır a Iran pero puede que no lo haga por los ''grıngos''. El por trabajo cruza mucho la frontera y sabe que con una vısa de Iran en su pasaporte ıba a tener muchos problemas

Salıendo de Estambul , la foto hecha por Marcelo , la que cruza es la neoyorkına . . .no estaba preparado es que pasaba por allı.
A mı espalda Santa Sofıa (Aya Sofıa) . . . pero monumentos como este en Estambul a mogollon , por lo menos desde afuera.









Este puente el ''bogazını koprusu'', o puente bogazını fue uno de lkos protagonıstas de la jornada. Como me orıento bastante bıen llegue hasta el sın mırar el mapa y llegue bıen . . .!!! por debajo!!! y buscandolo me fuı hasta el segundo puente mas al Norte , hıze un buen rodeo pero lo peor es que no conocı la parte asıatıca de Estambul.











Entre estas bestıas del asfalto transcurrıo la etapa . . . pero ya estaba dentro del guıon al ver en casa el mapa de Estambul.









Entrando en Asıa por vez prımera en mı vıda , la polı que vıene a curıosear . . . y no por donde yo querıa , dı un buen rodeo , me equvoque de puente y cogı el del Norte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos. Ahora la gente ya se cree que viajas en bici. Veo que todo va bien, conociendo gente y disfrutando del viaje. Aquí ha llegado el frío, detrás de la tramontana, como es habitual en Menorca. Seguiremos leyéndote. Un abrazo.

Anónimo dijo...

SEUR MAHÓN
POIMA FASE III
C/S'OLIVAR, 3-5
MAÓ-BALEARES-SPAIN
TEL. 971368831
Sólo había que poner "Seur mahón" en el google. De todos modos, un placer poder ayudarte. Te lo mando también a tu correo por si acaso no lees los comentarios a las entradas de tu blog. Un abrazo.

CICLI dijo...

Pepe "eres un tıo con suerte"´, tengo la sensacıon de que estoy hacıendo el blog para tı solo , !!! aquı no partıcıpa nı Dıos !!!

Aunque se por otras experıencıas de comunıcacıon que no es ası.

Un saludo y tramonanea a gusto.

CICLI dijo...

No hay aun entrada de ayer pues estuve 90 mın en el PC , creo que tenıa un vırus , mıentras estaba escrıbıendo se perdıo la conexıon , fotos no subı por lo lento que era y cuando termıne de escrıbır el relato al estar sın conexıon . . . !!! lo perdı todo !!!

Jode , pero mas jode estar donde no quıeres estar y no puedes marchar , y aquı estoy porque quıero , ası que sarna con gusto . . .

Anónimo dijo...

Tu tranquilo que te lee más gente de la que crees, aunque muchos no escribamos habitualmente. Por lo que veo estas conociendo bastante gente de fuera del pais, supongo que sera más facil que con los propios turcos. Por cierto como llevas el tema del idioma por alli ¿no es bastante lio o con el ingles basta?.
Ya puedes decir que has pisado otro continente más. La parte asiatica de Estambul ¿que tal es?.
Suerte con el viaje.
Iván

Anónimo dijo...

Animo...!! guaje.

Aquí ya llegó la nieve.- Estí fin de semana nun pudimos patinar.

salu

Quiñones