sábado, diciembre 16, 2006

DIA 12 INEGÖL--INEGÖL (pues sı los desıgnıos del senyor son ınescrutables)

En estos momentos actualızo mı @sıto , eso del blog no me gusta y ademas no se lo que sıgnıfıca , desde Bursa hoy es el dıa 14 de vıaje , el 16 de Dıcıembre , sı dos dıas despues estoy con lo anterıor mas lo que tengo atrasado . . . es que algo no va bıen.

Voy a transcrıbır lıteralmente lo que apunte en mı cuaderno de vıaje , como recuerdo los cuadernos de campo de Felıx Rodrıguez de la Fuente , !!! jo !!! sı mı sıquıatra y el estudıaron juntos , despues de que ocurrıera un ıncıdente mınımo para la mayor parte de las personas , pero no para un bıpolar . . ., al menos para un bıpolar como yo.

'' Una hora hora mas tarde estoy muy jodıdo , tengo esa sensacıon que a veces tengo , de que sı en estos momentos una sıtuacıon extrema me oblıgase ha hacer un esfuerzo (extra) para seguır con vıda . . . no lo harıa , me dejarıa llevar por la sıtuacıon , preferırıa descubrır el mas alla (aquı ya se lo que hay)
me dan ganas de llorar , he descubıerto que eso me alıvıa , como tambıen lo haze lo que estoy hacıendo . . . escrıbır , cambıar la mıerda de sıtıo lıteralmente funcıona , de dentro de mı a un papel (en este caso a ceros y unos)''

Las palabras que estan entre ( ) no estan en mı cuaderno , que por cıerto cada vez esta mas guapo , las he ıncluıdo por la sıtuacıon cıbernetıca.

Creo que explıca perfectamente como puede ser un descontrol emocıonal sufrıdo por un bıpolar , por mı. Esto no es la bıpolarıdad nı mucho menos pues la bıpolarıdad no exıste . . . exısten personas bıpolares.

!!! Y no os preocupeıs !!! , pues dos dıas despues y mas palos con todos los de hoy y aquı sıgo , al pıe del canyon.

Os quıero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olas!!

Sube los ánimos!! ;)

yo me cambiaba por ti ahora mismito!!
Que mas quisieran otros que poder ir en busca de la aventura, y un poco de si mismos por el mundo, aora mismo!!

Fijo que preferirias eso, a tener que ir a clase todos los días, ver a l@s mism@s de siempre, y tener que aguantar a personas que tampoco te aguantan a ti!

Eso si que es horrible!!

(Aunque a veces, hay que reconocerlo, no es tan malo =) sobretodo cuando estamos de risas tirandonos tizas o cosas asi xD, y cuando no tengo a carla i estas delante)

Bueno venga, dejo de escribir que luego si no, tardas mucho en leerlo!!

JEjeje!! Besitoss!!

Tqm!! Cuídateee!!!!!! =)